Nuevos Bose Sport Earbuds, ahora con diseño renovado y mejor sonido

Nuevos Bose Sport Earbuds, ahora con diseño renovado y mejor sonido 1Además de lanzar los nuevos Bose QuietComfort Earbuds, el fabricante estadounidense también ha presentado la renovación de los Bose Sport Earbuds, a los que ha dotado de un nuevo diseño muy similar al del modelo con cancelación de ruido. Como su nombre indica, los Bose Sport Earbuds son unos auriculares deportivos especialmente diseñados para ofrecer un buen sonido y un ajuste cómodo.

tuexperto RECOMENDADOEs realmente importante que unos auriculares deportivos no se muevan de nuestros oídos en ninguna circunstancia. Es muy incómodo estar haciendo deporte y tener que preocuparse por la sujeción de los auriculares. En Bose lo saben y por eso cada componente de los Bose Sport Earbuds se adapta a la medida para resolver los problemas más comunes de este tipo de auriculares.

Para conseguirlo este nuevo modelo incluye tres tamaños de puntas StayHear Max, pudiendo así utilizar la más adecuada para nosotros. Cada superficie que está en contacto con la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro, y, mediante la aplicación de una presión uniforme en el oído, evitaremos que las puntas ejerzan demasiada presión sobre las partes más sensibles.

nuevos Bose Sport Earbuds puntas

Además, equipan una punta con forma de paraguas y un ala flexible extendida que mantienen los auriculares en su sitio sin necesidad de un gancho para la oreja. Según el fabricante, una vez puestos se «bloquean» y no se moverán aunque realicemos ejercicios de alto impacto.

También es importante que unos auriculares diseñados para hacer deporte sean resistentes. Los Bose Sport Earbuds se someten a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad. Cuentan con la clasificación IPX4, lo que significa que los componentes electrónicos del interior de cada auricular están protegidos contra salpicaduras de agua y el sudor. Es decir, podremos salir a correr sin preocuparnos de si nos pilla la lluvia.

Ficha técnica

Bose Sport Earbuds
Tipo Auriculares True Wireless
Cancelación de ruido activa No
Cancelación de ruido pasiva Sí, con puntas StayHear Max
Sonido Transductores de gran eficacia, diseño de puerto acústico para conseguir graves profundos y sonido realista
Batería Hasta 5 horas en los auriculares
10 horas adicionales con el estuche de carga
Conectividad Bluetooth 5.0
Micrófonos 4 micrófonos en total
Colores Baltic Blue, Glacier White y Triple Black
Resistencia Certificación IPX4
Otras funciones Controles táctiles
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 199 euros

Mejor sonido, llamadas claras y autonomía para todo el entrenamiento

Nuevos Bose Sport Earbuds sonido

Los nuevos Bose Sport Earbuds cuentan con un diseño de puerto acústico patentado por Bose que se combina con controladores de alta eficiencia para ofrecer un buen sonido en unos auriculares de tamaño muy reducido. Están equipados con el sistema Active EQ optimizado para el volumen del dispositivo, el cual mejora automáticamente los graves y los agudos para que la música, los vídeos y las voces suenen siempre equilibrados en cualquier nivel de escucha.

Por otro lado, las nuevas puntas StayHear Max crean un sellado hermético con el canal auditivo, lo que es fundamental para ofrecer una cancelación pasiva del ruido a nuestro alrededor y poder así apreciar mejor las notas de la música que estamos escuchando.

nuevos Bose Sport Earbuds azules

Con los Bose Sport Earbuds también podremos atender llamadas sin tener que interrumpir el entrenamiento. Simplemente tendremos que tocar dos veces el auricular derecho para contestar o mantenerlo pulsado para rechazar la llamada. Si decidimos responder la llamada, el interlocutor nos escuchará de forma nítida gracias a la matriz de micrófonos que incorporan los auriculares, ya que esta es capaz de aislar nuestra voz del ruido del entorno.

Los auriculares Bose Sport Earbuds cuentan con una interfaz táctil capacitiva. Es decir, la superficie exterior de cada auricular funciona como un panel táctil. Tocando el auricular derecho podremos reproducir o detener la música y responder llamadas. Tocando dos veces el auricular izquierdo podremos activar la función de acceso directo de nuestra elección, como por ejemplo comprobar el nivel de carga de la batería. Esta función de acceso directo se puede configurar desde la aplicación Bose Music.

nuevos Bose Sport Earbuds control táctil

En cuanto a la autonomía, los Bose Sport Earbuds proporcionan hasta 5 horas de duración de batería por carga. Se cargan colocándolos en el estuche de carga incluido. Si el estuche está cargado, cargará automáticamente los auriculares. Cuando el estuche esté completamente cargado, puede proporcionar dos cargas completas para un máximo de 10 horas adicionales de uso. Y si la batería se agota cuando estemos fuera, es posible realizar una carga rápida de 15 minutos para conseguir un máximo de dos horas de reproducción. Para cargar los auriculares tenemos un puerto USB de Tipo C y además el estuche es compatible con cualquier superficie de carga inalámbrica que cumpla con el estándar Qi.

Para conectarse al móvil los Sport Earbuds cuentan con conectividad Bluetooth 5.0. Los auriculares cuentan con una antena de diseño exclusivo oculta en la parte exterior de cada auricular que proporciona una cobertura de hasta 9 metros de distancia, ofreciendo así mucha libertad de movimiento.

Y para configurar y controlar los auriculares, Bose tiene la aplicación Bose Music, disponible tanto para Android como para iOS. Esta nos permite asignar un nombre a nuestros auriculares, configurar los controles como deseemos, comprobar el nivel de batería, elegir nuestro asistente de voz preferido y mucho más. Desde esta aplicación también podemos actualizar el software con las nuevas funciones que vaya lanzando Bose, así que es una aplicación imprescindible si tenemos unos auriculares Sport Earbuds.

Precio y disponibilidad

nuevos Bose Sport Earbuds precio

Los nuevos Bose Sport Earbuds ya están a la venta en España. Están disponibles en tres colores: Triple Black, Baltic Blue y Glacier White. Su precio oficial en el mercado es de 199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.