Descubre si puedes acceder a la Tarifa Social de Orange de móvil más fibra por 15 euros

La Tarifa Social de Orange apuesta por democratizar el acceso a internet y está centrada en los hogares más vulnerables. La vuelta al cole ya ha empezado y la incertidumbre del covid-19 mantiene en vilo a aquellos hogares menos favorecidos, porque la realidad es que muchas familias no cuentan con una conexión capaz de soportar las posibles clases online. Orange quiere poner fin a esto y lo hace ofreciendo una tarifa de fibra, móvil y teléfono fijo por 15 euros al mes. Os contamos todos los detalles de esta propuesta.

Fibra, teléfono fijo y móvil por 15 euros con la Tarifa Social de Orange

La Tarifa Social de Orange está planteada para una duración de 12 meses, aunque estos pueden ser renovables. Para contratarla no solo necesitaremos llamar a Orange e indicar nuestro interés, al estar pensada para hogares más vulnerables hay que cumplir ciertos requisitos. En primera instancia lo que hay que hacer es presentarse a la primera convocatoria, está se realizará en octubre, desde el 1 hasta el 31 de octubre. El número al que hay que llamar es especifico para la Tarifa Social de Orange y es el siguiente, 900 909 228.

A diferencia de una contratación convencional, para la Tarifa Social de Orange necesitamos presentar dos documentos. El más importante es el Justificante como beneficiario del Ingreso Mínimo Vital. Seguramente os suene el Ingreso Mínimo Vital debido a los debates que generó, pero si no conocéis qué es en profundidad, os aconsejo visitar el siguiente enlace en el que os explicamos cómo solicitar de manera online el Ingreso Mínimo Vital. El otro documento necesario es el Certificado de empadronamiento, tened en cuenta que la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que esté empadronado.

Si cumplís ambos requisitos, se procederá con el tramite hasta que la instalación se haya realizado. Aunque la primera convocatoria esté estipulada para el mes de octubre, Orange ha comentado que a principios de 2021 se realizará la segunda y que plantean la apertura de dos convocatorias al año. Tenéis que marcaros las fechas en el calendario para estar al tanto de las convocatorias que están por venir. Ahora toca contaros lo que ofrece la Tarifa Social de Orange en cuanto a características del paquete de internet. La instalación es de fibra, 100 Mbps simétricos, a esto se suma una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y por último una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales además de 3GB de datos para navegar.

Fuente Orange.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.