Todo lo que sabemos de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds

Desde hace algunos meses se viene rumoreando que Bose está preparando unos auriculares del tipo True Wireless, pero nunca acaban de llegar de forma oficial. Estos auriculares se conocían hasta ahora como los Bose Noise Cancelling Earbuds 700, siguiendo la línea de los últimos dispositivos lanzados por el fabricante. Sin embargo, Harvey Norman, un minorista de Australia, ha publicado un vídeo en el que se ve con todo lujo de detalles a los nuevos auriculares True Wireless de Bose, que finalmente se llamarán Bose QuietComfort Earbuds. Parece el típico vídeo que publican los fabricantes cuando presentan un producto, así que debería ser real.

No es la primera vez que vemos a estos supuestos auriculares de Bose. En julio pudimos ver en YouTube un vídeo que mostraba lo que parecía ser un prototipo o una versión temprana de los nuevos auriculares con cancelación de ruido del fabricante. Sin embargo, este nuevo vídeo de Norman parece, como os decíamos, un vídeo promocional del fabricante, lo cual indica que el lanzamiento de los Bose QuietComfort Earbuds podría ser inminente.

Bose QuietComfort Earbuds, auriculares True Wireless con cancelación de ruido

Lo primero de todo, aquí tenéis el vídeo del que hemos estado hablando. El vídeo original se publicó en Vimeo, pero ya ha sido eliminado. Este que os ponemos es de un canal de YouTube llamado MATRIX LIFE, así que no sabemos cuánto durará publicado.

Del vídeo podemos extraer algunas de las características que incluirán estos nuevos auriculares. Por ejemplo, en el apartado de diseño sabemos que serán auriculares True Wireless con una forma similar a la de los Sony WF1000XM3.

Estarán disponibles en blanco o negro y llegarán equipados con almohadillas para los oídos StayHear de Bose. Estas almohadillas garantizan comodidad y agarre al oído para que podamos llevar los auriculares de forma segura. Además, en el vídeo indican que los Bose QuietComfort Earbuds son resistentes al sudor y al agua, pero no indica el nivel de clasificación IPX.

En cuanto al apartado técnico, en el vídeo se promociona su sistema de cancelación de ruido, llegando a indicar que es el «más eficaz del mundo». Por otro lado, también se habla de algunas «innovaciones acústicas» que, según Bose, ofrecen un audio nítido y claro además de unos graves profundos y ricos.

todo lo que sabemos de los auriculares Bose QuietComfort Earbuds batería

Según el vídeo, los Bose QuietComfort Earbuds cuentan con una matriz de micrófonos de diseño personalizado para mejorar el audio de las llamadas. Y en cuanto a la batería, prometen hasta 6 horas de autonomía, mejorando así la autonomía de otro de sus rivales en el mercado, los AirPods Pro de Apple.

Como imaginaréis, todavía no está confirmada ni la fecha de lanzamiento ni el precio de los posibles Bose QuietComfort Earbuds. De hecho, ni siquiera el nombre es oficial, ya que el fabricante no ha anunciado nada todavía. Eso sí, tiene toda la pinta de que no tardarán mucho en ver la luz.

Vía | CNet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.