TCL MOVEAUDIO S200, unos auriculares sin cables para todos los bolsillos

Los llamada auriculares True Wireless se han puesto de moda. Desde que Apple presentara sus conocidos AirPods son muchos los modelos y diseños que han llegado al mercado. Ahora TCL se suma a esta moda con sus nuevos TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless, unos auriculares inalámbricos que ofrecen una conectividad sencilla con un precio realmente competitivo.

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 aprovechan la tecnología de cancelación de ruido ENC para reducir el ruido de fondo y asegurar que podamos realizar y recibir llamadas con la máxima nitidez. Cuentan con cuatro micrófonos integrados que utilizan esta tecnología para filtrar el ruido externo y centrarse en la voz, asegurando que se escuche y se entienda fácilmente.

En cuanto al audio, cada auricular está equipado con una bobina de alta precisión y sensibilidad para reproducir de forma óptima desde los bajos hasta la acústica más suave. Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.0, con una transmisión dual-Bluetooth que garantiza una baja latencia para ver películas o jugar sin problemas de audio.

Diseñados para ser cómodos y duraderos

Los TCL MOVEAUDIO S200 cuentan con una clasificación IP54 que los hace resistentes al agua, el polvo y el sudor. Utilizan un diseño ajustado superellipse para que sean más cómodos y podamos utilizarlos durante todo el día.

Por otro lado, están equipados con una función inteligente de detección de uso, que reproduce o pausa automáticamente las canciones cuando nos ponemos o quitamos los auriculares. Además, podremos retomar la reproducción justo donde la dejamos.

oficial TCL MOVEAUDIO S200 sonido

Para controlar la reproducción podremos utilizar gestos táctiles que nos permitirán no tener que sacar el móvil del bolsillo para gestionar las llamadas o la música. Además, los auriculares son compatibles con los asistentes de voz de Google y Apple, pudiendo «llamarlos» rápidamente con una pulsación larga.

Vincular los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless con nuestro móvil también es realmente fácil gracias al emparejamiento rápido con sólo abrir la tapa del compartimento de carga y dar un toque. Desde el móvil podremos ver el estado de la batería de los auriculares para que podamos comprobar al principio del día si tendremos batería suficiente.

Y hablando de la batería, los auriculares TCL S200 True Wireless proporcionan hasta 3.5 horas de autonomía en un uso continuo o hasta 23 horas de duración de la batería cuando se utilizan con el estuche de carga. El estuche de carga viene en un diseño de carcasa ultrafina y muy compacta, con la punta plateada clásica de los auriculares.

oficial TCL MOVEAUDIO S200 precio

Los nuevos auriculares de TCL estarán disponible en dos opciones de color para adaptarse a los gustos de cada uno: blanco o negro.

Los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless llegarán al mercado en breve con un precio oficial de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.