Cómo ver series y películas de Netflix gratis

¿Quieres ver algunas series y películas de Netflix gratis? La plataforma ha lanzado en España la sección Watch Free, que se accede a través de un portal donde podemos encontrar algunos de los mejores títulos con la posibilidad de verlos gratuitamente, sin necesidad de suscripción ni registros. ‘Élite’, ‘Stranger Things’ o ‘A ciegas’ son algunos de los títulos disponibles para ver de manera gratuita. En este artículo te contamos todos los pasos que debes seguir para poder visualizarlas sin necesidad de suscripción.

Para poder ver algunas de las series y películas disponibles, solo tenemos que dirigirnos a la web de Netflix Watch Free. Ahí se mostrará todo el contenido disponible, que podría ir cambiando dependiendo de la temporada o los estrenos. El objetivo de este nuevo portal es que los usuarios descubran algunos de los títulos más populares de Netflix y motivarles a adquirir una suscripción mensual para que tengan acceso ilimitado al catálogo. Watch Free solo ofrece contenido limitado y es probable que nuevas temporadas no se puedan visualizar de manera gratuita. Eso sí, los títulos que hay actualmente son muy interesantes.

Estas son las series y películas de Netflix que podemos ver gratis y de manera legal.

  • Stranger Things
  • Élite
  • Grace and Frankie
  • Así nos ven
  • El Bebé Jefazo
  • Criminales en el Mar
  • A ciegas
  • Los dos Papas
  • Love is Blind
  • Nuestro Planeta

Cómo escoger el episodio o la temporada

netflix-series-gratis

El contenido solo se puede ver a través del navegador, por lo que está pensado para visualizarlo en un PC. Sin embargo, también se puede acceder a través de un móvil o una tablet. Solo tenemos que copiar el enlace al navegador del móvil y seleccionar qué queremos ver.

Si bien es cierto que la interfaz no es tan intuitiva como la de Netflix, el nuevo portal para ver series y películas gratis también tiene opciones muy interesantes. Por ejemplo, podemos escoger el idioma o los subtítulos. Además de elegir qué capítulo o temporada queremos ver. Para ello, buscamos el título y pulsamos en ‘Explorar más’. y bajamos hasta la sección de ‘Temporadas y episodios’. 

No hay que olvidar que Netflix también ha reactivado la opción de prueba durante 30 días para nuevos usuarios. Es decir, el primer mes de suscripción será gratuito para las nuevas altas, y no tendrán que pagar el mínimo de 8 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...