Fortnite temporada 4: todos los secretos para triunfar

Epic Games ha lanzado la temporada número 4 de Fortnite. Esta actualización llega con importantes novedades. En la nueva versión 14.00 mejora el mapa y se incluyen nuevos personajes, desafíos y armas en el modo Battle Royale. El Modo Creativo también llega con novedades, aunque lo más importante en este caso son las correcciones de errores en la jugabilidad, armas y objetos y más. Si quieres conocer todos los secretos para triunfar en la temporada 4 de Fortnite, sigue leyendo.

Como no podría ser de otra manera, el mapa de la temporada 4 mejora. En el segundo capítulo la ubicación Parque Placentero ha sido sustituido por Dominio de Doom, una nueva fortaleza del Doctor Doom. También se elimina la Plataforma Patituerta, algo predicidible, ya que en la anterior temporada únicamente quedaban los restos. Fortnite también ha añadido nuevas localizaciones sin nombres y el mapa irá cambiando en futuras actualizaciones.

La nueva temporada se llama ‘Guerra de Nexus’ y está ambientada en los superhéroes y villanos de Marvel. Es por esto que durante las próximas semanas se irán añadiendo localizaciones relacionadas con el universo Marvel, además de poder adquirir skins, bailes y objetos relacionados con los héroes y villanos. Muchos de estos a través del pase de batalla.

Nuevo pase de batalla

Porque no es una nueva temporada sin un nuevo pase de batalla. Se puede conseguir en la tienda de Fortnite y nos dará acceso a diferentes desafíos y retos para poder desbloquear trajes tan icónicos como el de Iron Man, Groot, Mística y más. El pase de batalla cuesta 950 Pavos, que son unos 10 euros. Si conseguimos completar todos los desafíos antes de que termine la temporada, podremos conseguir 1.500 Pavos, lo que nos permitirá comprar el próximo pase de batalla prácticamente gratuito. El pase de batalla terminará el próximo 30 de noviembre.

Estos son algunos de los trajes, armas o picos que podremos conseguir en la nueva temporada.

Otras novedades: se han añadido nuevas armas al juego, como el rifle de energía y un dron mecánico. También se han activado habilidades míticas asociadas a los personajes de Marvel. Por otra parte, con el parche 14.00 se corrigen diferentes errores de jugabilidad y se han eliminado algún objeto innecesario en esta nueva versión.

Las mejoras del Modo Creativo de Fortnite

La versión de historia de Fortnite también se ha actualizado, aunque principalmente se han añadido corrección de errores y algunas mejoras. Entre ellas, la solcuión a un error que hacía que no se pudieran recoger los objetos. O un error que provocaba que la cortina violeta de la galería de elementos de héroes y villanos apareciera  de un color diferente.

También se han corregido fallos de compatibilidad en los dispositivos, así como en las armas y objetos o en las herramientas creativas.

Temporada 4 de Fortnite: dónde jugar

Fortnite

La temporada 4 ya está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. También se puede jugar en Android, aunque tendremos que descargar el juego a través del navegador. Lamentablemente, Epic ha confirmado que la temporada 4 de Fortnite no se podrá jugar en Mac, iPhone o iPad por el conflicto de la compañía con Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.