atencion cliente lowi gratuito

Lowi es una de las OMV (operadoras móviles virtuales) más conocidas de nuestro país. Como cualquier compañía que se tercie, Lowi dispone de diferentes vías de contacto por las que suministra su servicio de atención al cliente. Actualmente, la operadora con red de Vodafone ofrece soporte vía email, teléfono y redes sociales. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de Lowi.

Teléfono gratuito de Lowi (desde otro número, desde el extranjero…)

Lowi cuenta con uno de los servicios de atención telefónica más completos del mercado. Aunque no ofrece soporte 24 horas, el operador marrón pone a disposición del cliente varios números de contacto para resolver cualquier duda o incidencia:

  • Número de atención al cliente de Lowi desde una línea Lowi: 121 (horario de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche).
  • Número de atención al cliente de Lowi desde otro operador: 1456 (horario de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche).
  • Número de atención al cliente de Lowi desde el extranjero: +34 611 45 64 56 (horario de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche).

Todos los números, a excepción del último, son gratuitos. Si llamamos a Lowi desde el extranjero, se aplicará el cargo que el operador estime oportuno y que se especifica en el contrato.

Correo electrónico de Lowi para contactar por email

Al igual que la mayoría de compañías, Lowi ofrece atención personalizada a través de correo electrónico, si bien los tiempos de respuesta suelen ser algo más lentos. La dirección facilitada por la empresa es la siguiente:

Para recibir una respuesta lo más rápidamente posible se recomienda completar el correo con todo tipo de información de la incidencia y el cliente (nombre, DNI, número de teléfono móvil, fecha de la incidencia…).

Formulario de contacto de Lowi

atencion al cliente lowi 2020

Lowi también cuenta con un formulario de contacto en su página web, desde el cual podemos realizar cualquier tipo de consulta al igual que desde la dirección de correo electrónico facilitada por la empresa. Podemos acceder al formulario a través del siguiente enlace:

  • https://www.lowi.es/asistencia/cuales-son-los-numeros-de-telefono-de-los-distintos-servicios-que-me-ofrece-lowi/

Dentro de la web, navegaremos hasta el final de la página y pulsaremos sobre Escríbenos para habilitar el formulario de contacto.

Redes sociales de Lowi (Twitter)

La última opción a la que podemos recurrir. Desde Twitter, la compañía atenderá cualquier consulta relacionada con sus servicios. Lo recomendable es contactar directamente a través de un mensaje directo de Twitter para reducir los tiempos de espera.

  • @Lowi_es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente