El Lenovo Yoga Slim 7i Pro apuesta por una pantalla 2K y una gran autonomía

Si necesitas un ordenador potente pero no quieres renunciar a la portabilidad, deberías echar un vistazo al nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro. Se trata de un nuevo portátil de Lenovo que apuesta por una pantalla de mucha resolución, una gran autonomía, los procesadores Intel de 10ª generación, mucha memoria RAM y una conectividad a la última.

El Lenovo Yoga Slim 7i Pro está fabricado con aluminio de primera calidad, disponible en los clásicos gris pizarra y plata claro. Entre los detalles más destacados del equipo se incluyen una muesca elevada en la cámara para facilitar su apertura con una mano, un sistema de plegado con aterrizaje suave y los nuevos teclados con diseño de cúpula que permiten una experiencia de escritura más cómoda. Además, cuenta con un touchpad un 33% más grande.

Además de por su cuerpo metálico, el Yoga Slim 7i Pro destaca por tener un grosor de solo 14.6 milímetros y un peso de 1.35 kg. Al menos así es en la versión normal, ya que podemos optar por el modelo «Glass», que incluye un acabado brillante y que aumenta su peso hasta los 1.45 kg.

Un conjunto técnico potente

nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro trasera

En el interior del Lenovo Yoga Slim 7i Pro vamos a encontrar los últimos procesadores de Intel. Estos irán acompañados por hasta 32 GB de memoria VRAM GDDR6 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2.

Del apartado gráfico se encarga una GPU Intel integrada. Al menos así es en la mayoría de modelos, ya que el Yoga Slim 7i Pro ofrecerá también la posibilidad de adquirir con una GPU Nvidia GeForce MX.

Pero es en dos apartados muy concretos donde destaca el nuevo equipo de Lenovo. Uno de ellos es la pantalla, con un panel de 14 pulgadas disponible con resolución 2.2K (2.240 x 1.400 píxeles) o con resolución 2.8K (2.880 x 1.800 píxeles). Ambos modelos ofrecen una relación de aspecto 16:10, cobertura del 100% del espacio de color sRGB y compatibilidad con Dolby Vision. Además de la resolución, la única diferencia entre las dos pantallas es que el modelo 2.2K tiene 300 nits de brillo y la 2.8K sube hasta los 400 nits.

nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro pantalla

Completa el conjunto técnico una batería de 61 WHr que ofrece una autonomía, según datos oficiales del fabricante, de hasta 18 horas. Además, cuenta con un sistema de carga rápida capaz de ofrecernos hasta 2 horas de uso con 15 minutos de carga.

Y en cuanto a conectividad, el equipo tiene WiFi 6, Bluetooth 5.0, dos puertos USB Tipo C compatibles con Thunderbolt 4, un puerto USB 3.2 y un combo jack para audio.

Precio y disponibilidad

nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro precio

El Lenovo Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas llegará al mercado en noviembre de 2020 con un precio que partirá desde los 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.