Buena autonomía y los últimos procesadores Intel en el nuevo Lenovo Yoga 7i

Lenovo ha renovado toda la gama Yoga con nuevos equipos y modelos actualizados con los últimos procesadores de Intel y AMD. Uno de estos nuevos equipos es el Lenovo Yoga 7i, un convertible 2 en 1 que llega con los últimos procesadores de Intel, dos tamaños de pantalla, una muy buena autonomía y un bonito diseño metálico.

Estamos ante un ordenador que ofrece mucha versatilidad, gracias a su bisagra de 360 grados que permite usar el equipo en posición normal y en posición de tableta. Con esta última podremos utilizar el lápiz óptico para dibujar o escribir directamente sobre la pantalla táctil. Una pantalla que puede ser de 14 o de 15.6 pulgadas, ambas con resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles) y con un brillo de 300 nits.

nuevo Lenovo Yoga 7i exterior

En cuanto al diseño, el Lenovo Yoga 7i está fabricado en metal anodizado con chorro de arena. Estará disponible en dos colores: el clásico gris pizarra y el nuevo verde musgo. Por otro lado, cuenta con unos bordes sutilmente redondeados, diseñados para que el agarre del dispositivo sea más cómodo. Entre otros detalles también encontramos un obturador de privacidad para la cámara web y un teclado de color a juego con la retroiluminación.

El modelo de 14 pulgadas tiene un grosor de 15.68 milímetros y un peso de 1.4 kg. Por otro lado, el modelo de 15.6 pulgadas aumenta su grosor hasta los 17.97 milímetros y cuenta con un peso de 1.83 kg.

Un convertible potente gracias a los últimos procesadores de Intel

nuevo Lenovo Yoga 7i teclado

En el interior del Lenovo Yoga 7i nos vamos a encontrar los últimos procesadores de Intel. Aunque sabemos que serán procesadores de 10ª generación, el fabricante todavía no ha proporcionado los modelos exactos que llegarán al mercado.

Los procesadores de Intel estarán acompañados por diversas configuraciones de memoria y almacenamiento, pudiendo alcanzar hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2.

nuevo Lenovo Yoga 7i conectores

Completando el conjunto técnico tenemos una batería de 71 WHr, que nos ofrece una autonomía, según datos del fabricante, de hasta 16 horas en el modelo de 14 pulgadas. Además, cuenta con carga rápida, ya que con solo 15 minutos de carga podremos cargar la batería para tener hasta 3 horas de uso.

Y en cuanto a conectividad, el Lenovo Yoga 7i viene equipado con WiFi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB 3.2 Gen 1, dos puertos USB Tipo C compatibles con Thunderbolt 4 y un conector jack de audio.

Precio y disponibilidad

nuevo Lenovo Yoga 7i precio

El portátil convertible Lenovo Yoga 7i de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de 10ª generación estará disponible a partir de noviembre de 2020 con un precio oficial que partirá desde los 1.000 euros.

Por otro lado, el Lenovo Yoga 7i con pantalla de 15.6 pulgadas también llegará en noviembre de 2020 con un precio oficial que parte desde los 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.