Pantalla hasta 2.8K y procesador AMD Ryzen para el Lenovo Yoga Slim 7 Pro

El Lenovo Yoga Slim 7 Pro es un equipo ligero y compacto, pero que no renuncia a la potencia y la última tecnología de visualización. Llega con una pantalla de 14 pulgadas que puede ser hasta 2.8K, cuenta con los últimos procesadores móviles Ryzen de AMD y está equipado con una conectividad totalmente actualizada.

A todo ello debemos sumarle una autonomía bastante amplia y un bonito y elegante diseño metálico perfecto para la oficina o la universidad. Llegará al mercado este mismo mes con un precio bastante ajustado. Así que vamos a echar un vistazo a todo lo que nos ofrece el nuevo Lenovo Yoga Slim 7 Pro.

Un potente conjunto técnico que empieza por la pantalla

El Lenovo Yoga Slim 7 Pro es un equipo compacto y elegante. Cuenta con un chasis fabricado en aluminio y está disponible en dos colores: gris pizarra y plata. Entre los detalles que destacan en su diseño encontramos una pequeña una muesca elevada situada en la cámara que nos facilita la apertura con una mano del equipo. También cuenta con un teclado con el nuevo diseño de cúpula que permite una experiencia de escritura más cómoda manteniendo un perfil delgado. Y es que el Yoga Slim 7 Pro tiene un grosor de poco más de 14 milímetros, con un peso de 1.45 kg.

nuevo Lenovo Yoga Slim 7 Pro chasis

Su ligero diseño esconde una pantalla de 14 pulgadas que puede tener hasta resolución 2.8K con 2.880 x 1.800 píxeles. Este modelo ofrece una cobertura del 100% del espacio de color sRGB, un brillo de 400 nits y tecnología Dolby Vision. También tendremos una versión disponible con pantalla de 14 pulgadas pero con resolución 2.2K, un brillo de 300 nits y también con tecnología Dolby Vision.

En el interior del Yoga Slim 7 Pro nos encontraremos los últimos procesadores móviles de AMD Ryzen. Concretamente el equipo llegará con tres opciones: Ryzen 5 4600H, Ryzen 7 4800H y Ryzen 9 4900H. Todos ellos podrán estar acompañados de hasta 16 GB de memoria VRAM GDDR6 en configuración Dual Channel.

En cuanto al almacenamiento, tenemos hasta 1 TB SSD PCIe M.2. Por otro lado, el equipo incluye una batería que ofrece hasta 17 horas de autonomía y carga rápida capaz de ofrecer 2 horas de uso en solo 15 minutos de carga.

nuevo Lenovo Yoga Slim 7 Pro procesador

También a la última está el apartado de conectividad. El nuevo Yoga Slim 7 Pro cuenta con WiFi 802.11ax de doble banda, Bluetooth 5.0, dos puertos USB Tipo C de segunda generación, un puerto USB 3.2 y un conector jack de audio.

Por otro lado, el Yoga Slim 7 Pro ofrece una gama de funciones inteligentes que nos ayudarán a ser más productivos en nuestro día a día. Funciones como el inicio de sesión rápido a través del reconocimiento facial, que protege nuestro trabajo con sensores de atención que desconectan la pantalla cuando nos vamos y emiten una alerta de privacidad cuando alguien está mirando el ordenador por encima de nuestros hombros. También incluye el asistente de voz Alexa, que ahora cuenta con una interfaz de usuario mejorada y funciones ampliadas.

Precio y disponibilidad

nuevo Lenovo Yoga Slim 7 Pro precios

La familia Yoga de Lenovo ofrece diversos tipos de dispositivos con un denominador común: son ligeros, delgados y con un hardware más potente de lo esperado. Este nuevo modelo nos ofrece una magnífica pantalla, los procesadores AMD Ryzen de la serie 4000 que tanto éxito están teniendo, una gran autonomía y una conectividad a la última. Todo ello lo hace con un precio bastante ajustado para el conjunto técnico que incluye.

Y es que el nuevo Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas y con procesador AMD Ryzen llegará este mismo mes con un precio que partirá desde los 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.