Lenovo Yoga Slim 7i, pantalla QHD en un portátil de menos de 14 mm de grosor

Lenovo ha aprovechado los últimos días del verano para presentar nada menos que cinco nuevos portátiles de su gama Yoga. Entre ellos encontramos el Lenovo Yoga Slim 7i, un equipo que destaca por su ligero y delgado diseño. Cuenta con los últimos procesadores de Intel, una pantalla con mucha resolución y diversas configuraciones de memoria y almacenamiento. Un dispositivo que llega equipado con lo último en conectividad y las mejores soluciones de seguridad de Lenovo. Se pondrá a la venta en noviembre de 2020, pero ya conocemos sus características y su precio. Vamos a ver qué nos ofrece el nuevo Lenovo Yoga Slim 7i.

Hace honor a su apellido

Lenovo ha querido resaltar que se trata de un modelo delgado y ligero poniéndole el “apellido” Slim a este modelo. El Lenovo Yoga Slim 7i tiene un grosor de solo 13.9 milímetros y un peso de 1.23 kg, convirtiéndose así en uno de los portátiles más ligeros del mercado.

oficial Lenovo Yoga Slim 7i bordes

Cuenta con un acabado de aluminio anodizado, disponible en gris oscuro y plata. El fabricante ha dotado al equipo de bordes redondeados, tanto en la cubierta superior como en la parte posterior, facilitando así la sujeción del equipo.

Para conseguir un perfil tan fino Lenovo ha utilizado un teclado especialmente diseñado que ofrece una experiencia de escritura satisfactoria pero con una altura de teclas mucho menor de lo habitual. También se ha reducido el tamaño de la bisagra y los marcos que rodean la pantalla.

Una pantalla que se convierte en una de las características clave de este modelo. El Lenovo Yoga Slim 7i cuenta con un panel de 13.3 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles. Esta pantalla es capaz de cubrir el 100% del espacio de color sRGB, cuenta con un brillo de 300 nits e incluso es compatible con la tecnología HDR Dolby Vision.

oficial Lenovo Yoga Slim 7i interior

En el interior del equipo nos vamos a encontrar con los últimos procesadores de Intel. De momento sabemos que el fabricante va a utilizar procesadores de 10ª generación, pero no han especificado hasta que modelos incluirá el equipo.

Lo que sí sabemos es que podremos tener hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X en configuración Dual Channel y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2. Completará el conjunto técnico una batería que nos ofrecerá hasta 16 horas de autonomía y con carga rápida.

Todo ello está rematado con algunas características premium que suele incluir Lenovo, como los altavoces con tecnología Dolby Atmos, una cámara IR, micrófono dual, conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0 y dos puertos USB Tipo C compatibles con Thunderbolt 4.

Precio y disponibilidad

oficial Lenovo Yoga Slim 7i precios

En definitiva, estamos ante un equipo muy ligero y delgado, con los últimos procesadores Intel y con una pantalla que hará las delicias de los que acostumbran a consumir contenido multimedia en el ordenador.

El nuevo Lenovo Yoga Slim 7i llegará al mercado en noviembre de 2020 con un precio oficial que partirá desde los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,