Los memes más divertidos de la humillación histórica del Barça Bayern de Champions

Mal acaba… Lo que mal empieza. Se veía que el Barcelona venía débil desde hace mucho tiempo, arrastrando una situación que no terminaba de arreglar con los cambios. Pero pocos imaginaban el final a una era que acabamos de ver en Lisboa. Ocho, nada menos que ocho goles ha marcado el Bayern de Munich al Barça. Un partido que pasará a la historia negra del F.C. Barcelona y que costará mucho que olvidar. Mientras tanto, las redes se están llenando ya de memes sobre la derrota del Barça llenos de dosis de humor y mala baba. Con dolor de corazón como barcelonista que soy, aquí va una selección de algunos de los memes más divertidos que circulan por redes como Twitter o por WhatsApp.

https://twitter.com/_JDMemes/status/1294366002352992256

Pocas frases resumen mejor el partido que esta insinuación sensual para repetir lo ocurrido en el día de hoy. El Bayern ha dado la vuelta al Barça y lo que ha pasado no ha sido bonito, ni mucho menos. 8-2. Una de las mayores goleadas de la historia de la Copa de Europa, probablemente la mayor desde que la competición recibe el nombre de Champions.

https://twitter.com/Tuiteradrix/status/1294375671683330051?s=09

Por si la anterior frase había sido demasiado sutil, aquí una imagen del mapa de calor del partido del Barça Bayern. Sin palabras…

Por si quedaban dudas sobre uno de los primeros que van a quedar crucificados después del partido del Barça Bayern. Uno de los que se ha convertido en un meme en si mismo es Quique Setién, que vino de una forma un tanto rocambolesca y da toda la impresión de que se va a ir con el recuerdo de ser el entrenador que ha recibido la mayor goleada de la historia del equipo en Champions.

meme barcelona bayern

El rodillo alemán ha pasado por encima del Barcelona, y no se han quedado contentos ni siquiera cuando el marcador mostraba el seis a dos de los últimos minutos. Lo peor de todo es que además el verdugo en los últimos dos goles ha sido un jugador del propio club catalán, que estaba cedido en el Bayern. Coutinho, el jugador más caro de la historia del Barça y un fichaje que no ha funcionado y que ha sido el encargado de darle la puntilla en los últimos minutos.

Seamos sinceros. Esto ha parecido una predicción de Fernando Simón, que con los temas del coronavirus no ha terminado de acertar que digamos.

meme6a4a11f6e9b4d38d

Había un balón en el campo, pero los jugadores del Barça no lo han olido. Desastroso el partido a nivel general de todos los jugadores del F.C. Barcelona.

Representación en vídeo del partido del Bayern frente al Barça…

Y sí, a los culés ahora nos toca apretar los dientes y aguantar la oleada de memes, burlas y bromas que nos van a llegar desde todas partes. Toca reflexionar y mucho, porque el descalabro ha sido mayúsculo pero la situación se ha venido cocinando a fuego lento desde hace varios años con los desastres de Roma (3-0 a la vuelta tras un 5-2 en casa), de Liverpool (un 4-0 tras un 3-0 en el Camp Nou) y finalmente esta noche fría, gélida, frente al Bayern de Munich.

meme-bayern-barca

meme3

meme2

WhatsApp Image 2020-08-15 at 12.28.37

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.