Fechas y dónde ver online la Champions de este año

Vuelve la Champions League. El gran torneo europeo regresa en las condiciones más excepcionales que hemos vivido nunca. Y, teniendo en cuenta que la Eurocopa se ha aplazado hasta el próximo año, será el gran atractivo para los amantes del fútbol durante este verano. Porque aunque tu equipo no esté en la competición, la Champions League tiene algo que siempre atrae las miradas de los amantes del llamado deporte rey. Por eso os vamos a contar en cuándo empieza, en qué consiste y cómo poder ver online la fase final de la Champions League de 2020.

Fechas de la fase final de la Champions League 2020

Comenzará este fin de semana con los partido de vuelta de los octavos de final que se suspendieron tras el estallido global de la pandemia del coronavirus. Concretamente el viernes 7 de agosto a las 21.00 se jugarán el Juventus – Lyon y el Manchester City – Real Madrid. Por otro lado, el sábado 8 de agosto, también a las 21.00, se resolverán las otras dos eliminatorias, con un Barcelona – Nápoles en el Camp Nou y un Bayern de Munich – Chelsea que está prácticamente resuelto tras que el 0-3 de la ida.

Los cuatro equipos que superen estas eliminatorias se unirán a los cuatro que ya estaban clasificados desde marzo (Atalanta, PSG, Atlético y Leipzig) para disputar una fase final que se jugará en Lisboa con un formato de partido único, muy similar al que vemos en los mundiales. Los ocho equipos se jugarán los cuartos, las semis y la final en la Champions League más extraña que se recuerda.

El 12 de agosto a las 21.00 se disputará el Atalanta – PSG, mientras que el jueves 13 de agosto será el Atlético de Madrid el que vuelva a disputar un partido de Champions para medirse con el Leipzig de Nagelsmann. El viernes 14 de agosto y el sábado 15 de agosto se disputarán los partidos correspondientes a las eliminatorias que todavía están por definir. Una vez finalizados los cuartos de final, recordemos, a partido único, se disputarán las semifinales, fechadas para el 18 de agosto. La gran final será el domingo 23 de agosto.

Dónde ver online la fase final de la Champions League

dónde ver la Champions online

Imagen: Getty Images

Aunque hayamos tenido un parón de varios meses, la Champions League que se disputará este verano es parte de la temporada 2019-2020. Es decir, los derechos de televisión de esta segunda parte de la competición los siguen teniendo los mismos operadores.

En el caso de España la Champions League se puede ver a través de Movistar, Orange, Jazztel y MiTele Plus. Es decir, al igual que el año pasado, no hay ningún partido en abierto. Así que si quieres ver la Champions League, de forma legal, no tendrás más remedio que pasar por caja.

Los derechos televisivos de la Champions League de la temporada 19-20 los posee Movistar, así que podemos acudir a su oferta televisiva para ver lo que queda de competición. Si tenemos contratado el paquete correspondiente, podremos ver los partidos online a través de la plataforma Movistar+.

Orange también quiso que sus clientes vieran este año la Champions, así que llegó a un acuerdo con Movistar para la cesión de los derechos de emisión. De hecho, los canales de Orange son exactamente los mismos de Movistar. Y si lo que queremos es verla online y somos clientes del operador francés, tendremos que recurrir a la aplicación Orange TV.

dónde ver la Champions oferta MiTele

La última opción es acudir a MiTele Plus. Mediaset sorprendió a todos esta temporada al hacerse con los derechos para retransmitir los partidos de Champions a través de su aplicación MiTele. Lo bueno es que, a diferencia de lo que ocurre con el resto de opciones, si optamos por MiTele Plus no necesitaremos ninguna tarifa convergente de Internet, teléfono y televisión.

De hecho, Mediaset ha lanzado una promoción especial para el que podamos ver el final de esta atípica Champions. La plataforma nos ofrece la posibilidad de realizar un pago único de 45 euros y tener acceso a toda la Champions y la Europa League hasta finales de agosto. O bien, es posible realizar un pago de 50 euros y tenerlo hasta final de año. Ambas opciones incluyen también el paquete MiTele Plus Básico.

Por último comentaros que si queréis ver la Champions pero no vivís en España, en la página web de la UEFA podéis ver una lista con los operadores que retransmiten la competición en cada país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.