atencion al cliente mediamarkt 2020

MediaMarkt es uno de los conglomerados más grandes de nuestro país, con más de 80 tiendas abiertas y 20 años de trayectoria. Como cualquier empresa que se tercie, el gigante alemán cuenta con un servicio de atención al cliente especializado en el que se presta soporte a todos los clientes. Este soporte se suministra a través de diferentes vías: teléfono gratuito, correo electrónico, formulario de contacto, chat en directo… En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto de la empresa para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt.

Número gratuito de MediaMarkt (teléfono 900)

Si queremos contactar con el grupo alemán vía telefónica, MediaMarkt cuenta con un número gratuito destinado a atender consultas generales. En concreto, el teléfono gratuito de MediaMarkt es el 900 205 000. El horario de atención de este servicio es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde
  • Sábados de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Para solicitar información o gestionar el servicio de Garantía Plus de MediaMarkt, podemos hacerlo a través del 871 18 25 01 o bien a través del 91 635 09 26. Si queremos bloquear una tarjeta de la empresa por robo o pérdida podemos hacerlo a través del 902 192 100. Vale decir que el coste de la llamada al 902 es mucho mayor que el de un número con prefijo nacional estándar.

Formulario de contacto de MediaMarkt (consultas por correo electrónico)

MediaMarkt no cuenta con una dirección de correo pública, sino que tendremos que recurrir a un formulario de soporte. Desde este formulario de soporte obtendremos respuesta a través del correo electrónico proporcionado o bien a través del número de teléfono que hayamos indicado en la página web.

En el momento de escribir estas líneas, la página que contiene el formulario web no carga, por lo que os recomendamos recurrir a otra vía de contacto para obtener soporte directo de la empresa.

Chat de MediaMarkt para contactar con el servicio de atención al cliente

chat mediamarkt atencion al cliente

El chat de la página web de MediaMarkt es el soporte más rápido y directo que tenemos para obtener respuesta por parte de la empresa. Podemos acceder a este desde el botón que la web habilita en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tras indicar el asunto, el nombre y los apellidos y el correo electrónico, un operador especializado atenderá nuestra consola.

Redes sociales de MediaMarkt (Twitter y Facebook)

Las redes sociales de la empresa son la última alternativa a la que podemos recurrir. MediaMarkt cuenta con presencia en Facebook y Twitter, desde donde se presta atención personalizada ante cualquier tipo de consulta.

  • Facebook: facebook.com/MediaMarkt.ES
  • Twitter: @MediaMarktAC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente