Cómo encontrar películas y dibujos animados para los niños en YouTube Kids

YouTube quiere echar un cable a los padres este verano en el que muchos vamos a tener que estar trabajando en casa con los niños dando vueltas a nuestro alrededor. Sí, es cierto que ponerlos cara al televisor o la tableta no es lo mejor, pero todo tiene su momento y puede ser una opción para que pasen un rato divertido de vez en cuando. Pero como seguro sabréis, los niños se cansan rápidamente de casi todo. Por este motivo desde Google han decidido incluir nuevo contenido en YouTube Kids durante el mes de agosto. Esto incluirá desde películas completas hasta programas especiales, llegando a un total de 100 vídeos nuevos.

Nuevo contenido en YouTube Kids cada lunes

Durante el mes de agosto YouTube va a lanzar nuevo contenido en su plataforma para niños, YouTube Kids. Durante el próximo mes, hasta el 31 de agosto, YouTube Kids lanzará más de 100 películas y especiales como parte del proyecto de la plataforma «After School».

Durante la presentación del proyecto, Don Anderson, Jefe de Asociaciones Familiares y de Aprendizaje de YouTube, explicó que la finalidad del servicio es ayudar a los padres que están haciendo malabares con el trabajo, la vida y los hijos debido a los problemas causados por la pandemia del coronavirus. Como todos sabemos, están siendo unos meses complicados, en los que son muchos los padres que tienen que teletrabajar con sus hijos en casa.

nuevo contenido YouTube Kids

El contenido que llegará a la plataforma consiste en, según Anderson, una biblioteca de películas de alta calidad y programas especiales diseñados para entretener a nuestros hijos y que también podremos disfrutar junto a ellos. Algunos ejemplos de lo que se podrá ver son Tayo the Little Bus, Baby Shark and Pinkfong, The Wiggles, Masha And The Bear y Oggy & the Cockroaches and Paddington. También estará disponible Hair Love, ganador del premio al mejor cortometraje de animación en los Oscars.

No faltará el contenido más educativo, con programas como Sesame Street’s Elmo’s World News, y nuevas películas y programas que debutarán en la plataforma. Cada semana YouTube Kids añadirá contenido nuevo. Concretamente la plataforma se actualizará todos los lunes para que los niños puedan ver el nuevo contenido durante la semana. Este se podrá encontrar en la categoría «Espectáculos» de la plataforma YouTube Kids desde el próximo lunes 3 de agosto y hasta el 31 de agosto de este año.

Vía | Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.