hyundai-samsung-01

El alquiler de coches está en auge. Solo en este último mes, más de 74.000 usuarios se interesaron en nuestro país por la búsqueda «alquilar coche», según datos recogidos por Mangools.com. El problema no es tanto la demanda, sino la oferta. En Internet existen decenas de páginas para alquilar un coche en España. Para arrojar un poco de luz a este tema hemos hecho acopio de algunas de las webs más fiables para alquilar vehículos en nuestro país (motos, furgonetas, coches, monoplazas…) en 2020.

10 coches eléctricos que darán que hablar este 2020

Enterprise.es

alquilar coche espana paginas web seguras 2020 1

La web que da nombre a la empresa es uno de los grupos más importantes de nuestro país. También conocida como Rent a car, la empresa cuenta con una flota de cientos de vehículos repartidos a lo largo de toda la península, desde furgonetas y SUV hasta utilitarios y coches de empresa. Con la llegada del coronavirus, la compañía se compromete a realizar una limpieza completa de todos los vehículos con las medidas higiénicas correspondientes.

Europcar.es

alquilar coche espana paginas web seguras 2020 3

Otro de los grupos con mayor presencia internacional, con oficinas en más de 140 países a lo largo de todo el mundo. De hecho, la web cuenta con varios destinos fuera de nuestro país que son compatibles con la libre circulación de vehículos. En Europa, es uno de los grupos con mayor flota de vehículos.

Recientemente la compañía se ha alizado con Bureau Veritas para asegurar las medidas sanitarias mínimas tanto en oficinas como dentro de los propios vehículos.

Budget.es

Budget llega como una alternativas más enfocada al alquiler de coches para jóvenes, si bien es compatible con cualquier tipo de perfil. Lo más interesante de la web es que cuenta con varios descuentos asociados al pago online del alquiler.

En España, por ejemplo, podemos obtener un descuento de hasta el 15% si pagamos a través de la pasarela de pago de la página. En países como Reino Unido, Francia y Holanda, el ahorro llega hasta el 20%. Cabe destacar que la web no aplica ningún recargo por cambios en la reserva. Asimismo, la cancelación es gratuita.

AVIS.es

alquilar coche espana paginas web seguras 2020 2

Se trata, probablemente, de uno de los conglomerados más grandes de todo el mundo. El grupo cuenta con presencia en multitud de países (España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido…), con vehículos de todo tipo y opciones de alquiler mensual o de 1 a 18 meses.

La empresa también cuenta con toda una flota de vehículos destinados a algunos de los aeropuertos más transitados de nuestro país, como son los de Madrid, Barcelona, Sevilla o Vigo. En España, AVIS ofrece varias ofertas destinadas a alquileres mensuales y alquileres de furgonetas, así como también a vehículos de lujo.

Pepecar.com

Pepecar es la empresa de alquiler de coches de Pepephone. Sí, has leído bien, Pepephone, la compañía de telefonía. La compañía se ha asociado recientemente con varias empresas para ofrecer coches a lo largo de todo el mundo. De hecho, es una de las opciones más económicas si la comparamos con el resto de empresas del mercado.

En cuanto a las opciones de la página web, el configurador nos permite seleccionar entre multitud de tipos de vehículo. Pequeños, medianos, berlinas, familiares, furgonetas, con más de 6 plazas e incluso de lujo.

7 cosas que no sabías que podías hacer con Android Auto en tu coche

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.