Las sorpresas que tendrás al actualizar tus gafas con sonido Bose Frames

Hace poco comentamos lo interesantes que son las Bose Frames, unas gafas que te ofrecen música de forma única. En cada patilla hay un proyector de sonido (no un auricular, no cubren los oídos) que lanza sonido directo a cada oreja. Es como si escucharas un altavoz, pero ese altavoz invisible te acompaña mientras llevas las gafas puestas. Y suena muy bien, pruébalo si tienes ocasión.

Ahora Bose ha lanzado una actualización de su «firmware» que añade prestaciones a las gafas. Es posible subir o bajar el volumen de la música ¡moviendo la cabeza! Además Bose lanza un nuevo modelo de gafas, el nuevo tamaño pequeño de Alto pensando en las chicas que prefieran su estilo cuadrado a las Rondo.

Más posibilidades

El firmware v4.1.6 para las Bose Frames, que puedes descargar a través de la aplicación Bose Connect, trae alguna novedad sorprendente. Una vez actualizadas (aplicación y gafas), en la sección «ajustes» de la aplicación veremos una nueva opción llamada «pulsar y ajustar volumen». Si lo activamos y tal como la propia aplicación explica podremos ajustar el volumen de la música moviendo la cabeza.

Bose Frames (2)

Detalle del botón en la patilla derecha

Es tan fácil como pulsar el botón de las gafas (patilla derecha) y girar la cabeza: a la derecha subirá, a la izquierda bajará. La sensibilidad de los acelerómetros de las Frames ayuda a hacerlo con precisión una vez cogida algo de práctica. Recordemos que esa electrónica es la que permite a las Bose Frames ser mucho más que una fuente de música. Con la Realidad Aumentada en sonido que Bose está introduciendo en algunos de sus modelos, el GPS del móvil y los movimientos de las gafas sirven para saber hacia dónde miras. Así te pueden guiar en un ambiente turístico o llevarte a una dirección.

Bose Frames (1)

Bose Frames Alto (él, izquierda) y Rondo (ella, derecha)

Nuevas Bose Frames Alto pequeñas

Otra novedad reciente de las Bose Frames es un nuevo modelo: hasta ahora teníamos dos opciones, las Alto (de formas rectangulares) y las más compactas Rondo (con cristales más redondos). Para las personas con cabeza no muy grande pero que preferían la estética de las Alto, ahora hay unas en talla más pequeña. Perfectas para chicas a las que no les gustaba la estética de las Rondo, ya no hay excusa para no regalar unas Bose Frames…

Bose Frames (3)

Bose Frames Alto

Insistimos otra vez: pruébalas y sorpréndete cómo suenan sin tener que llevar los oídos cubiertos (y por lo tanto escuchando nuestro entorno). Ideales para pasear o para montar en bici, cuestan 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.