atencion al cliente ryanair

Ryanair es una de las aerolíneas de bajo coste más conocida de nuestro país. Como cualquier empresa que se tercie, la compañía cuenta con varias vías de contacto en las que se dispensa el servicio de atención al cliente de Ryanair, un servicio que se ha visto reforzado recientemente or la situación sanitaria actual por el coronavirus con el objetivo de atender la devolución de los billetes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de soporte que oferta la empresa para ponernos en contacto con el soporte personalizado de la aerolínea. Teléfono, correo de soporte, formulario web, Twitter

Número de teléfono de Ryanair gratuito (no 902)

Si recurrimos a la vía telefónica, Ryanair cuenta con un único número de asistencia, el cual pertenece a un prefijo de pago cuyo coste es bastante más alto que el coste habitual de una llamada. El número en cuestión es el siguiente:

  • 902 051 292

El horario de atención al consumidor es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 09:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
  • Sábados: 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
  • Domingos: 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Si queremos recurrir a un número gratuito, hoy por hoy no existe una vía oficial para contactar con atención al cliente de Ryanair. Aún con todo, algunos usuarios han hecho públicos varios números de teléfonos en los que se atienden supuestamente ciertas consultas de la empresa a coste de llamada nacional. El más reciente es el siguiente:

  • 918 294 840

Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar la identidad del número de teléfono, por lo que no podemos asegurar su autoría.

Correo electrónico de Ryanair para atención al cliente

Para contactar con Ryanair a través de correo electrónico podemos recurrir a dos vías. La primera es rellenar este formulario con toda la información relativa a la queja. Una vez se tramite la consulta, obtendremos respuesta a través del correo electrónico proporcionado.

atencion al cliente ryanair 2020 2

La segunda vía consiste en formalizar la queja directamente a través de correo electrónico. Podemos hacerlo a través de la siguiente dirección:

Formulario web para quejas, reembolsos y reclamaciones

La web de Ryanair cuenta con toda una lista de formularios en los que podemos formalizar una queja a la empresa por diferentes motivos. Os dejamos a continuación con la lista de consultas consideradas por la compañía:

La mayoría de consultas y quejas son atendidas en los próximos 10 días a partir de la emisión del formulario.

Redes sociales de Ryanair (Twitter)

La última vía a la que podemos recurrir se dispensa a través de la cuenta oficial de Ryanair en español. El horario de atención va de 10 de la mañana a 19 de la tarde.

  • @Ryanair_ES 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente