Atención al cliente de Correos Express: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Correos Express es una de las subsidiaria del grupo Correos. Como cualquier agencia de transporte que se tercie, la empresa cuenta con diversas vías de contacto para tramitar su servicio de atención al cliente. De esta forma, podemos contactar con el soporte de Correos Express a través de correo electrónico, por teléfono o mediante el perfil de la empresa en Twitter. En esta ocasión hemos recopilado todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Correos Express.

Teléfono de Correos Express en 2020

Si queremos contactar con la empresa por teléfono, Correos Express cuenta con dos líneas telefónicas destinadas a atender consultas relacionadas con las recogidas e información general sobre los servicios que oferta.

  • 902 1 22 333 (tarificación especial)
  • 91 327 70 20 (tarificación nacional)

Cabe destacar que el coste por minuto del primer número de teléfono es más alto que el de una llamada convencional por la utilización de un prefijo 902. En cambio, el coste por minuto del número precedido del prefijo 931 no difiere del coste de una llamada nacional.

Correo electrónico de Correos Express para soporte

correos express telefono correo electronico

A fecha de hoy, Correos Express no cuenta con una dirección de correo electrónico pública para atender consultas, sino que se vale de un formulario web que tendremos que rellenar con los datos de la incidencia para obtener soporte a posteriori mediante correo electrónico. Podemos acceder al formulario a través del siguiente enlace:

Dentro de la web, Correos Express nos permite seleccionar entre cuatro tipos de consulta:

  • Servicio de atención al cliente
  • Necesito la visita de un consultor comercial
  • Facturación
  • Soporte web

En todos los casos tendremos que suministrar una dirección de correo electrónico, así como un número de teléfono, para obtener respuesta por parte de la empresa. Si queremos contactar con la compañía por algún problema relacionado con la Ley de Protección de Datos, podemos recurrir a la siguiente dirección:

Redes sociales de Correos Express (Twitter)

A día de hoy, Correos Express solo cuenta con presencia en Twitter, donde además de contar con un perfil oficial dispone de un perfil secundario destinado a responder las cuestiones de los usuarios.

  • Twitter: @Cex_responde y @CorreosExpress

Oficina de Correos Express

Si queremos acudir a la oficina central de Correos Express, el domicilio social de la empresa está registrado en la siguiente dirección:

Avenida de Europa, 8
Centro de Transportes de Coslada
28821
Coslada (Madrid)

Aún con todo, desde tuexperto.com recomendamos acudir directamente a una oficina local de la empresa. También podemos recurrir a las oficinas de Correos en caso de que la empresa no tenga presencia en nuestra localidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente