Claves de la impresora de etiquetas Brother RJ-3055WB con Bluetooth y WiFi

Brother ha ampliado su Serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos con nuevos modelos más compactos y ligeros. Entre ellos destaca la nueva Brother RJ-3055WB, una impresora portátil de 3 pulgadas capaz de imprimir a una velocidad de hasta 100 mm por segundo. Estamos ante una impresora compacta y ligera, compatible con múltiples accesorios y que tiene conexión WiFi incorporada. Vamos a echar un vistazo a sus características.

Una impresora ligera y rápida

Una de las características más interesantes de la nueva Serie RJ de Brother es su tamaño. La Brother RJ-3055WB pesa solo 375 gramos y tiene un tamaño muy reducido (105 mm de ancho x 116 mm de largo x 49.5 mm de alto). La impresora viene con incluye adaptador y batería incluidos, así que llega a la empresa perfectamente preparada para su uso.

Al igual que el resto de la gama, puede personalizarse utilizando diferentes accesorios. Tenemos por ejemplo una correa para el hombro, baterías adicionales, adaptadores para poder cargar la máquina en el coche o fundas que nos permiten aumentar la resistencia de la impresora.

De este tamaño compacto y resistencia se pueden beneficiar muchos sectores profesionales. Por ejemplo, el sector retail podrá imprimir fácilmente etiquetas de alta calidad para identificar y cambiar precios, lanzar una promoción, gestionar las colas de clientes que se forman en las cajas y ofrecer un servicio de «click and collect» más eficiente.

Otro ejemplo, los profesionales del sector logístico podrán firmar y completar pedidos y transacciones en cualquier sitio, así como entregar a sus clientes documentos de buena calidad. Por otro lado, los trabajadores en movilidad (como agentes de tráfico o aparcamiento) podrán imprimir avisos o multas en cualquier momento y lugar.

En cuanto a características técnicas, la Brother RJ-3055WB utiliza tecnología térmica directa. Tiene una velocidad de impresión de hasta 4ips (101 mm/seg) y con una resolución de 203 ppp.

Por otro lado, está equipada con conexión USB, Bluetooth y WiFi. Esta última es la mayor diferencia que encontramos entre la Brother RJ-3035B y la RJ-3055WB.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Brother RJ-3055WB precio

En resumen, los nuevos modelos de Brother son más compactos y ligeros, lo que facilita la impresión móvil de recibos y tickets para una amplia variedad de sectores. Este modelo en cuestión ofrece un ancho de impresión de hasta 3 pulgadas en una maquina que pesa menos de 400 gramos.

La nueva impresora portátil de tickets y etiquetas Brother RJ-3055WB ya está disponible en España con un precio oficial de poco más de 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.