Brother RJ-3035B, impresión de etiquetas y tickets de hasta 3 en cualquier parte

Ayer os contábamos que Brother había ampliado su Serie RJ de impresoras portátiles con dos nuevos modelos de 2 pulgadas, las Brother RJ-2035B y RJ-2055WB. Pues bien, estos no son los únicos modelos lanzados por el fabricante. También se presentaron dos nuevos equipos de 3 pulgadas: la Brother RJ-3035B y la Brother RJ-3055WB. En este artículo os queremos contar las características de la nueva Brother RJ-3035B, una impresora muy compacta y rápida. Con ella los profesionales de sectores como el retail o el logístico podrán imprimir cómodamente en cualquier parte. Vamos a conocer mejor sus características.

Ligera y lista para usar

La impresora portátil Brother RJ-3035B tiene un tamaño muy reducido. Pesa solo 375 gramos e incluye adaptador y batería, ideal para facilitar la impresión en movilidad. La impresora llega lista para ser utilizada y para incorporarla al flujo de trabajo.

Para personalizarla a las distintas necesidades de uso, cuenta con una amplia variedad de accesorios. Entre ellos encontramos una correa para el hombro, una batería de litio recargable adicional para un uso más prolongado entre las cargas, un adaptador para el coche que se amolda a los usuarios que trabajen constantemente en carretera y una funda rugerizada para hacerla más resistente y protegerla de los entornos más extremos, entre otros.

lanzamiento Brother RJ-3035B tecnología

Y ya que hablamos de entornos extremos, debes saber que la RJ-3035B ha sido diseñada para trabajar incluso con las condiciones diarias más adversas y en ambientes tanto internos como externos. Por ello soporta caídas desde 1.8 metros que puede incrementarse a 2.5 metros e IP54 con la funda opcional disponible.

A nivel técnico estamos ante una impresora de etiquetas y tickets con tecnología térmica directa y un ancho de impresión de hasta 3 pulgadas. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 4ips (101mm/seg), con una resolución de 203 ppp. Por otro lado, es muy fácil de integrar gracias a los lenguajes de impresión soportados como ZPL, CPZL y ESC-POS.

Es compatible con Windows, Mac, Linux y controlador OPOS. Además, incluye conexión USB y Bluetooth MFI y es compatible con dispositivos móviles para una mayor flexibilidad de uso.

Precio y disponiblidad

En resumen, la RJ-3035B es una impresora de tickets muy compacta y ligera, con una buena velocidad de impresión y bastante resistente.

Las nueva impresora portátil de tickets y etiquetas Brother RJ-3035B ya está a la venta en España. La podemos encontrar en la página web del fabricante con un precio oficial de poco más de 435 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...