Brother RJ-2035B y RJ-2055WB, impresoras térmicas rápidas y ligeras para etiquetas y tickets

Brother ha ampliado su Serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos con nuevos modelos más compactos y ligeros. Este tipo de impresoras van dirigidas a los profesionales de diversos sectores que necesitan un equipo de impresión móvil de recibos y tickets. El conocido fabricante ha lanzado cuatro modelos diferentes, dos de 2 pulgadas y otros dos de 3 pulgadas. En este artículo os queremos contar las características de las nuevas Brother RJ-2035B y RJ-2055WB, dos pequeñas impresoras para imprimir tickets y recibos de 2 pulgadas con múltiples opciones de conectividad.

Impresoras compactas, ligeras y rápidas

Los nuevos equipos de Brother son compactos y ligeros, pero también muy rápidos. Tanto la Brother RJ-2035B como la RJ-2055WB imprimen a una velocidad de hasta 100 mm por segundo y con una calidad de 203 ppp. Proporcionan una integración sencilla al ser compatibles con la mayoría de los lenguajes de programación (CPCL /EPL2/ZPL2/ESC-POS) y vienen listas para su uso al incluir batería y adaptador.

Por otro lado, pueden personalizarse a través de diferentes accesorios. Por ejemplo, Brother cuenta con una correa para el hombro, una batería de litio recargable adicional para un uso más prolongado entre las cargas, un adaptador para el coche para los usuarios que están trabajando constantemente en carretera o una funda rugerizada para protegerlas de los entornos más extremos, entre otros.

nuevas Brother RJ-2035B y RJ-2055WB velocidad

Los nuevos modelos de la Serie RJ Lite de Brother proporcionan una elevada capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades de diversos sectores en los que la impresión móvil de recibos y tickets es fundamental.

En cuanto a los modelos, la Brother RJ-2035B y la RJ-2055WB son prácticamente idénticas. Ambos modelos tienen el mismo tamaño (79 x 116 x 36.5 mm (ancho x largo x alto)) y pesan 215 gramos. Ambas ofrecen una resolución de 203ppp, una velocidad máxima de 4ips (101,6 mm/seg) y cuentan con un sensor reflexivo.

Por otro lado, ambos modelos cuentan con soportes de máximo diámetro exterior 30m y ancho máximo 58m. Además, ambas tienen certificación IP42 que aumenta hasta IP54 con la funda opcional. Gracias a esto resisten una caída de 1.8 metros sin funda y 2.5 metros con funda.

nuevas Brother RJ-2035B y RJ-2055WB diferencias

Entonces, ¿qué diferencias hay entre estos dos modelos? La diferencia la encontramos en la conectividad. La Brother RJ-2035B cuenta con USB 2.0 Hi Speed, Bluetooth versión 5.0, MFi y NFC pasivo.

Por su parte, la Brother RJ-2055WB cuenta con USB 2.0 Hi Speed, Bluetooth versión 4.2, conexión WiFi y NFC pasivo. La diferencia la encontramos en que este modelo tiene conexión WiFi y el otro no.

Precio y disponibilidad

nuevas Brother RJ-2035B y RJ-2055WB precios

Las nuevas impresoras portátiles de tickets y etiquetas de la serie RJ Lite ya están a la venta en España. La Brother RJ-2035B la podemos encontrar en la página web del fabricante con un precio ligeramente inferior a los 300 euros.

Por otro lado, la Brother RJ-2055WB también la podemos encontrar en la página web oficial con un precio oficial de poco más de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.