Dónde ver el concierto Global Goal Concierto Unidos con Vodafone

Mañana sábado 27 de junio, grandes personalidades de la cultura se juntan en uno de los mayores eventos virtuales en lo que llevamos de año, el ‘Global Goal: Concierto Unidos por Nuestro Futuro’ y ‘Global Goal: Cumbre de Unidos por Nuestro Futuro’. Este macro evento será retransmitido por Vodafone España en streaming, a través del enlace www.vodafone.com/globalcitizen y Vodafone TV a partir de las 20:00h.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a disminuir el daño producido por la COVID-19 en las comunidades más marginadas del planeta, en situación de extrema pobreza y que sufren discriminación.

El evento contará con las actuaciones de artistas de la talla de Shakira, Miley Cyrus, Justin Bieber o Coldplay, por mencionar solo algunos. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Global Goal: Unidos por Nuestro Futuro

El impacto de la COVID-19 no conoce fronteras, y por ello, varios artistas de distintas latitudes han unido sus fuerzas en un evento que, además de recaudar fondos para luchar contra la pandemia, busca crear conciencia entre la comunidad mundial.

La gala empezará con ‘Global Goal: Cumbre de Unidos por Nuestro Futuro’un encuentro global donde los distintos líderes, grandes empresas y benefactores expondrán sus compromisos de ayuda para la puesta en marcha de un reparto equitativo de material sanitario que incluya tests, tratamientos y vacunas, además de ofrecer sus recursos en la reconstrucción de las comunidades más afectadas por la pandemia.

A continuación, la Cumbre será seguida del concierto ‘Unidos por el futuro’, copresentado por la Presidenta de la Comisión Europa, Úrsula von der Leyen, y el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que contará con las actuaciones de Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Justin Bieber, Miley Cyrus, Shakira o Usher.

Además, también se espera la participación de otras celebrities como Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Salma Hayek y otros artistas invitados.

Los clientes de Vodafone podrán acceder al streaming de la Cumbre mañana sábado a las 15:00h y al Concierto a partir de las 20:00h en www.vodafone.com/globalcitizen,  así como en Vodafone TV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.