Acer ConcepD 3 y 3 Ezel, así son los nuevos ordenadores para creadores de Acer 1

Acer acaba de renovar su línea de ordenadores ConceptD, una línea diseñada exclusivamente para creadores de contenido que busquen portabilidad a la vez que potencia y versatilidad. En esta ocasión el fabricante ha optado por presentar dos modelos, uno con pantalla plegable y otro con un formato de portátil más tradicional. Ambas versiones beben de procesadores Intel de décima generación y tarjetas gráfica Nvidia GTX de nueva ola.

Diseño único en dos formatos diferentes

En términos físicos, los ordenadores no se diferencia mucho de la serie ConceptD 7. El Acer ConceptD 3 Ezel cuenta con un formato de pantalla plegable que además de ser abatible, cuentan le certificación de Pantone y cumple el 100% del espectro de colores sRGB. En cuanto a las especificaciones de su pantalla, el ordenador cuenta con un panel de 14 y 15,6 pulgadas, resolución Full HD, tecnología TFT IPS y 400 nits de brillo máximo.

ConnceptD-3-Ezel-CC314-72_CC314-72G-Standard_06

ConceptD 3 Ezel

Las mismas especificaciones nos encontramos con el ConceptD. La única diferencia parte del formato, que cumple con lo que conocemos hoy como portátil convencional. En otras palabras, no cuenta con pantalla abatible.

ConceptD-3-CN314-72-CN314-72G-Standard_03

ConceptD 3

Donde sí nos encontramos una diferencia algo más tangible es en el peso y el grosor. Mientras que el primero supera los 2,3 y 2,4 centímetros de grosor y los 1,7 y 2 kilogramos de peso, el ConceptD 3 se limita a los 1,8 centímetros de grosor y los 1,4 y 1,7 kilogramos de peso en sus dos versiones de pantalla.

Hasta 20 horas de autonomía con lo último del mercado

Acer ha dotado a estos dos portátiles con lo último de lo último. Los dos equipos cuentan con varias opciones de RAM, almacenamiento, procesador y gráfica.

En concreto, la compañía nos permite elegir entre dos opciones de procesador basadas en el Intel Core i5 10300H y el Intel Core i7 10750H de décima generación. La RAM es escalable hasta los 16 GB de tipo DDR4, mientras que el almacenamiento se basa en una única unidad SSD en formato M.2 PCIe. En cuanto a las opciones gráficas, el fabricante opta por tres versiones basadas en las propias necesidades del consumidor: Intel UHD, Nvidia GTX 1650 Ti y Nvidia GTX 1650.

Con todas estas especificaciones sobre la mesa, Acer promete extender la autonomía de sus dos ordenadores hasta las 15 y 18 horas en el caso del ConceptD 3 Ezel y hasta las 16 y 20 horas en el ConceptD 3 estándar, según versiones y configuración elegida.

Precio y disponibilidad en España del Acer ConceptD 3 y 3 Ezel

Acer ha confirmado que los dos ordenadores saldrán a la venta en septiembre y octubre a un precio de 1.700 y 2.000 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.