5 pulseras inteligentes para hacer deporte por 50 euros o menos

Una de las grandes motivaciones para comenzar a hacer deporte pasa por comprar una pulsera inteligente. Gracias a ella podremos llevar un seguimiento exhaustivo de todos nuestros entrenamientos, la frecuencia cardíaca para sacar mejor partido al ejercicio e, incluso, monitores de sueño que indican que todo va bien en nuestro cuerpo. Uno podría pensar que, dada la utilidad y especificaciones, son artículos un poco caros, pero nada más lejos de la realidad.

En este especial os contamos cuáles son las mejores opciones de pulseras de actividad para comprar por  un precio de 50 euros o menos. Y todo para que puedas comenzar a realizar tus rutinas de una manera mucho más eficaz que hasta ahora, y sin tener que rascarte el bolsillo más de la cuenta. Sí, podemos encontrar relojes de actividad por una gran cantidad de dinero, pero quizás no sea lo que realmente necesitas. Y en una compra inteligente siempre ha de tenerse en cuenta este factor tan relevante.

Huawei Band 4 Pro

huawei band 4 pro

Comenzamos con una pulsera de marca reconocida. Esta Huawei Band 4 Pro podrás comprarla en la tienda de Media Markt al precio especial de 50 euros, (antes costaba 67 euros) tanto en color rojo como en negro. Puedes consultar su disponibilidad en tienda y comprarla allí mismo, pedir que te la envíen a domicilio o recogerla en tienda.

Esta pulsera incorpora GPS para que puedas ver el recorrido de tu ejercicio. Además, dispone de tecnología Firstbeat, un algoritmo a través del cual recibirás orientación deportiva basada en datos como la frecuencia cardíaca, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento.

Certificación IP67, 6 modos de entrenamiento, reproducción de música y una duración de batería de 6 días completan las especificaciones de esta banda inteligente para hacer deporte.

Yamay

yamay

Ahora nos trasladamos a la tienda de Amazon para encontrarnos con la pulsera de actividad YAMAY en oferta: podrás comprarla a un precio de 33 euros cuando, por lo general, su precio es de 60 euros. Funciona tanto para sistemas Android como iOS y dispone de 14 modos de deporte, pulsómetro y presión sanguínea, notificaciones inteligentes y además tiene certificación IP68 por lo que podrás nadar y bucear con ella.

Xiaomi Mi Band 4

xiaomi mi band 4

Ahora que ya podemos adquirir la Mi Band 5 a un precio también estupendo, puede ser el mejor momento para hacerse con la anterior generación, que supuso un salto de gigante con relación a esta.

En la tienda de Aliexpress tienes la Xiaomi Mi Band 4 a un precio de 21 euros con los gastos de envío incluidos. Eso sí, estarás comprando la versión china, pero no hay problema alguno. En cuanto sincronices la Mi Band con la aplicación de Mi Fit en tu móvil (que estará en español), de manera automática se pondrá el reloj en español.

Entre las especificaciones que podemos encontrar en la Xiaomi Mi Band 4 encontramos resistencia al agua, pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color, 20 días de autonomía, identificador de llamada, tiempo meteorológico, monitor de sueño, alarma y, por supuesto, diferentes tipos de entrenamiento con GPS incluido.

Honor Band 5

honor band 5

Le toca ahora el turno a la marca Honor y su pulsera de actividad Honor Band 5, en Amazon, a 36 euros. Sus especificaciones, similares a la de modelos anteriores: detección de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca, de sueño, notificaciones inteligentes y 10 modos de entrenamiento.

Muvit iO

muvit io

Y terminamos de vuelta a Media Markt con la pulsera Muvit iO a un precio de 28 euros. Como siempre, encontramos todas las especificaciones habituales en este tipo de producto, además de control remoto de cámara.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,