Las 5 ofertas en portátiles Lenovo que no puedes perder de vista

¿Buscas un portátil Lenovo? Ahora es buen momento para comprar uno si el próximo curso comienzas la universidad u otros estudios o si estás pensando en adquirir un equipo para disfrutar de las vacaciones. Lenovo tiene una amplia lista de portátiles para todas las necesidades. Hemos buscado las mejores ofertas y estas son las 5 que no puedes perder de vista.

Lenovo Legion Y540-15IRH: para los más jugones

lenovo-legion-y540-15-3.png

Diseño frontal del Lenovo Legion Y540-15IRH.

En PCcomponentes encontramos el Lenovo Legion Y540-15IRH con un descuento muy interesante. Este portátil es perfecto para los más jugones que buscan un equipo portátil para trabajar o entretenerse con los últimos juegos. Cuenta con un procesador i7 de novena generación y 16 GB de memoria RAM, además de una configuración de disco duro de 1 TB más 512 GB de SSD. La gráfica es una GTX1660Ti. También incluye una pantalla de 15.6″ con resolución FHD y una frecuencia de actualización de 144Hz. Eso sí, no tiene sistema operativo instalado.

El diseño de este Legion Y540-15IRH está adaptado para ofrecer la máxima experiencia durante el juego, con 4 ventiladores ubicados por el cuerpo del equipo que se adaptan al flujo de trabajo.  El equipo tiene un precio habitual de 1.450 euros, pero en PcComponentes está disponible con una rebaja del 17 por ciento, por lo que se queda en 1.200 euros.

Puedes comprarlo aquí.

Lenovo Ideapad S340-15IIL: para el trabajo y multimedia

lenovo-laptop-ideapad-s340-intel-15-02.jpg

Si buscas un portátil más enfocado a la productividad y trabajo o manejo en redes sociales e internet, el Lenovo Ideapad S340-15IIL es muy buena opción. Además, con descuento de 100 euros en PCcomponentes. Este equipo tiene una configuración de i5 de décima generación, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD. Una configuración suficiente para tareas de ofimática y otras algo más exigentes. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 3 Celdas 52,5Wh Ion-Litio. En este caso sí incluye sistema operativo. En concreto, viene con Windows 10 Home de 64 Bits.

Como he comentado, el portátil tiene un descuento de 100 euros. Anteriormente estaba disponible por 800 euros. Ahora lo podemos adquirir por 700 euros.

Puedes comprarlo aquí.

Lenovo Chromebook S345: para los estudios o el día a día

Lenovo Chromebook S345 de frente

Uno de los mejores equipos con ChromeOS, el sistema operativo de Google para ordenadores portátiles. Lo interesante de un Chromebook es la amplia sincronización con los servicios y aplicaciones de Google. Por lo tanto, si sueles utilizar apps como Google Docs o Drive, el Lenovo Chromebook S345 puede ser una muy buena opción. Su precio es muy económico, pero en Amazon está con algo más de descuento. 

Este equipo tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD. Para el rendimiento, incorpora un procesador AMD A6 y 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno. Una configuración que puede parecer algo escasa, pero ChromeOS no consume tantos recursos como Windows y las apps también están adaptadas.

El precio de este equipo se sitúa entorno a los 420 euros, pero con los 50 euros de descuento se queda en 370 euros. Puedes comprarlo aquí.

Lenovo Ideapad 330 81FL0062SP: para los que quieren mucha pantalla

oferta-lenovo-ideapad-330-amazon-02

El Lenovo Ideapad 330 81FL0062SP tiene un lector de huellas dactilares junto al trackpad.

Este portátil con pantalla de 17.3 pulgadas es perfecto para consumir contenido multimedia, editar vídeo y fotos o jugar a juegos. Se trata del Lenovo 81FL0062SP, un equipo con un i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro, que además incluye una gráfica GTX 1050 con 2 GB. Lo más destacable de este equipo es su gran pantalla. Es de 17.3 pulgadas e incluye una resolución Full HD. También cuenta con Windows 10 de serie.

Podemos comprar este equipo con 100 euros de descuento en la tienda online de Carrefour. Su precio habitual es de 900 euros, pero se puede conseguir por 800 euros. Aquí puedes comprarlo.

Lenovo Yoga 530-14IKB: versátil y con pantalla táctil

Otro portátil de oferta en PCcomponentes. En este caso, de la serie Yoga, que ofrece la posibilidad de mover la pantalla gracias a su bisagra de hasta 360 grados. Además, cuenta con un panel táctil que permite navegar por la interfaz y usar el dispositivo como una tablet con pantalla de 14 pulgadas. Este Yoga 530-14IKB monta un i3 de séptima generación con 8 GB de RAM y 256 GB SSD, una configuración buena para tareas poco exigentes, como edición de texto, navegación por internet, edición básica de imágenes etc.

Otras funciones interesantes de este Yoga 530-141KB: cuenta con 2 altavoces Harman con Dolby Audio. Además de un lector de huellas dactilares para desbloquear el equipo rápidamente. Funciona a través de Windows 10 Home.

El precio habitual de este equipo es de 600 euros, pero se puede conseguir por 545 euros con el descuento de la tienda. Puedes comprarlo aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,