Cómo seguir en directo las novedades en portátiles y ordenadores de Acer para 2020 1

Acer está a punto de presentar su nueva legión de portátiles y ordenadores de sobremesa para esta segunda mitad del año. Mañana mismo tendrá lugar el evento de presentación global, el cual se retransmitirá online a través del canal oficial de la compañía a primera hora de la tarde. Lo hará con el eslogan «Piedra, papel, tijeras» (Rock, Paper, Scissors en inglés), una frase que nos adelanta lo que puede venir a partir de este segundo semestre.

Los portátiles de Acer con mas autonomía que puedes comprar hoy

Next Acer 2020, así puedes ver el evento de Acer en directo

En poco más de 24 horas tendrá lugar uno de los eventos más importantes para la marca de origen asiático. Por la situación sanitaria actual, la empresa ha decidido retransmitir su presentación en abierto para dar cobertura a todo aquel que quiera conocer lo último de la marca en ordenadores y equipos informáticos en genera.

El evento en cuestión tendrá lugar a las 15:00 horas de la tarde (hora española) y se retransmitirá a través de los canales oficiales de la empresa en YouTube, Facebook y la propia web de Acer. Desde tuexperto.com os invitamos a seguir el evento directamente en nuestra página web a través del siguiente vídeo insertado:

Para seguir el evento en otros países de habla hispana, la hora de transmisión es la siguiente:

  • Hora en México: 08:00 de la mañana.
  • Hora en Argentina: 10:00 de la mañana.
  • Hora en Chile: 09:00 de la mañana.
  • Hora en Colombia: 08:00 de la mañana.
  • Hora en Ecuador: 08:00 de la mañana.

¿Qué esperamos de esta presentación? Por el momento, la empresa no ha desvelado los detalles de los equipos que presentará mañana mismo. Si atendemos a la eslogan del evento podemos esperar equipos para diferentes nichos de mercado.

Por una parte, Rock haría mención a la rama gaming de la marca, con la gama Predator a la cabeza. La palabra Paper haría mención a los equipos ultrafinos de empresa, como son los Acer Swift o los Acer Aspire. Por último, la palabra Scissors haría mención a los equipos de Acer destinados a diseñadores, maquetadores y creadores en general. Dentro de este nicho nos encontramos con diferentes series, como la serie ConceptD o la serie de portátiles convertibles Spin. No hay nada confirmado de momento, pero desde tuexperto.com cubriremos la presentación con las diferentes novedades de la compañía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.