La nueva temporada 3 de Fortnite está pasada por agua: todas las novedades

La espera ya ha terminado. Después de días con teasers, filtraciones y rumores, Fortnite ya ha anunciado el capítulo 2 de la temporada número 3. Esta nueva actualización cambia radicalmente el mapa del juego Battle Royale más popular de los últimos años. También trae nuevas armas, funciones y opciones para los jugadores. Te contamos todas las novedades de la versión 13.00. 

El mapa se ha inundado por completo en la nueva versión del juego. Muchas de las ubicaciones han quedado bajo el agua, y acceder a ellas es más complicado. Parte del mapa está cubierto por agua, así que la forma de moverse cambia: se podrán usar lanchas o incluso tiburones como medio de transporte, aunque estos suelen robar objetos. Fortnite comenta que durante los próximos días la marea irá bajando y se descubrirán nuevas ubicaciones en el mapa. 

Como comentaba, además de la lancha, también se pueden utilizar los nuevos tiburones como medio de transporte. Solo necesitamos una caña de pescar y puntería para cazar un tiburón y utilizarlo para navegar por el mapa. Eso sí, no hacen daño a los jugadores, pero sí que pueden comerse los objetos o loot que se quedan en el agua.

Por otra parte, también se añaden nuevos enemigos en algunas de las ubicaciones, así como retos que irán apareciendo cada semana. En la nueva actualización también se añade la posibilidad de personalizar los paraguas. Para ello, tendremos que ir subiendo de nivel, completar desafíos etc. Tras completar los desafíos, el paraguas solo se podrá personalizar una vez.

En cuanto a las armas, parece que Fortnite lanzará nuevos equipos durante los próximos días. Algunas armas y objetos también se eliminarán, pero llegarán otras que se guardaron anteriormente en la cámara.

Pase de batalla de la temporada 3

No hay nuevo capítulo de temporada sin un nuevo parche de batalla. En este caso, se actualiza con nuevas Skins y objetos que se tendrán que conseguir completando desafíos semanales. También se añaden nuevos paraguas personalizables, bailes, picos y envoltorios para personalizar las armas. El pasado capítulo DeadPool era el protagonista del pase de batalla. Ahora lo es Aquaman. Para desbloquear a este personaje habrá que completar los diferentes desafíos durante la temporada.

El pase de batalla ya se puede adquirir por 950 Pavos, la moneda del juego. Tras completarlo, podremos conseguir 1500 Pavos, que nos servirán para gastar en la tienda de Fortnite o adquirir el pase de batalla de la próxima temporada.

Corrección de errores y  actualización

El capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite llega con corrección de errores en algunos apartados. Por ejemplo, se corrige el fallo que hacía que las islas que hacían uso de los portales de emparejamiento aparecieran bajo el agua. O un problema que hacía que la textura del agua no apareciera correctamente.

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas, aunque todavía puede haber inactividad, por lo que no te preocupes si no te deja entrar. El tamaño de la actualización varía dependiendo del dispositivo o la consola. Se necesitará descargar el parche desde la respectiva tienda de juegos de cada dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.