Solo tienes que hacer esto para conseguir 60GB gratis si eres cliente de Lowi

Lowi tiene diferentes planes de línea móvil para que los usuarios puedan escoger dependiendo de cuánto consumen por sus circunstancias. Por ejemplo, un usuario que va de casa a la oficina todos los días, y que solo sale los fines de semana sin darle mucho protagonismo al móvil, con 5 GB puede tener suficiente. Mientras que usuarios que juegan con el móvil fuera de casa o viajan mucho, les conviene contratar una tarifa más grande, con 25 GB de datos móviles.

Eso sí, durante el verano las circunstancias de las personas cambian. Estamos menos en casa, menos en la oficina (sobre todo cuando nos vamos de vacaciones) y el consumo de datos aumenta. Tal vez en este caso 5 GB de parezcan insuficientes. Incluso 25 GB. Este año Lowi ha vuelto a activar su bono de datos extra, donde regalan a los clientes del operador Low-cost hasta 60 GB de datos para gastar. Así puedes conseguirlos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para tener los 60 GB de Lowi?

logo-lowi

Los 60 GB de datos extra son gratuitos, solo tienes que activarlos antes del 15 de septiembre, que es cuando acaba la promoción. Se pueden activar a partir de hoy, pero si crees que no los necesitas, puedes dejarlos pasar y seleccionar la opción el mes que te vas de vacaciones para así aprovechar los 60 GB al máximo. Eso sí, debes cumplir un par de requisitos.

  • Ser cliente de Lowi: como mínimo, tener una línea de móvil o fibra + móvil con el operador.
  • Haber solicitado una portabilidad: ya sea antes o durante la promoción.
  • Estar registrado en la app Mi Lowi: está disponible tanto en iOS como en Android.

En este caso quedan excluidos los clientes nuevos. Es decir, los que se dan de alta en Lowi durante estas fechas con un número de teléfono nuevo. Sí que se aplicará el bono a todos aquellos nuevos clientes que traigan su número de teléfono de otro operador.

¿Cómo se activa?

Muy fácil: entra en la app Mi Lowi con tu número de móvil y contraseña. Nada más entrar te aparecerá una viso con la posibilidad de activar los 60 GB gratis. Pulsa en el aviso y en unos minutos tendrás disponible el bono de 60 GB. Si lo descartas, cuando vuelvas a entrar es probable que aparezca el aviso de nuevo. En cualquier caso, también puedes ir al apartado de ‘promociones’ para activarlo.

Primero se gastarán los 60 GB del bono de datos y después los GB que hayas contratado en tu tarifa. No te preocupes si no gastas todo el bono en un mes, el restante seguirá disponible al mes siguiente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.