Estos son los contenidos de AMC que llegan gratis a Vodafone TV

Los servicios de vídeo bajo demanda han conquistado los televisores de todo el mundo. Ya son muchos que solo ven en la televisión servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Así que si las operadoras quieren competir con un buen producto de televisión tienen que incluir estos servicios, además de los habituales canales por cable o satélite. Hoy Vodafone ha anunciado que da un nuevo paso para hacer su oferta de televisión todavía más competitiva. La operadora británica ha anunciado la incorporación a su oferta de AMC Selekt, un servicio de vídeo bajo demanda con más de 5.000 programas a la carta.

¿Qué es AMC Selekt?

AMC Selekt es un servicio de vídeo bajo demanda que ofrece contenido de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. En estos canales se emite cine de todos los géneros, series, documentales, programas de estilo de vida, contenido infantil y música.

Gracias a AMC Selekt los usuarios de Vodafone tendrán acceso a series tan conocidas como «Desde Otro Lugar», «Das Boot», «Wisting», «Philharmonia», «Made in Italy», «This Close», «Non Mentire» o «Inundación». También podrán ver una variada selección de cine, con títulos clásicos como «El Padrino», «Chinatown», «Una mente maravillosa», «Aterriza como puedas», «Rango», «Los padres de ella», «El show de Truman» o «The Host».

contenidos de AMC que llegan gratis a Vodafone TV desde otro lugar

El servicio también incluye una amplia variedad de documentales sobre actualidad, tecnología y naturaleza, como los documentales «The Weekly», «Ahogados en plástico», «Trump Confidencial», «Secretos del mediterráneo», «Guerra de drones», «Entre monos» o «Peligro extremo».

Estos contenidos estarán incluidos, sin coste adicional, para todos los clientes de Vodafone que tengan contratada la oferta de packs que el operador lanzó el pasado año. Eso sí, según el pack que tengamos contratado tendremos acceso a un tipo de contenido u otro. Aquí tenéis la relación de packs y contenido que ha facilitado Vodafone:

  • Los packs Seriefans y Serielovers incluirán AMC Selekt Series, con las series bajo demanda de AMC y XTRM
  • El pack Cinefans incluirá AMC Selekt Cine, con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
  • El pack Documentales incluirá AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento, con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
  • Y el pack Peques incluirá AMC Selekt Infantil, con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K, así como en todos los dispositivos compatibles (móviles, tabletas, Smart TV y ordenadores).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.