Seguro que has oí­do hablar de la compañí­a Lowi. Tienen publicidad en televisión donde dicen que guardan los MB de tu tarifa de Internet no consumidos para el mes siguiente. Pero no es lo único. Nosotros hemos decidido probar de primera mano esta compañí­a. Y lo hemos grabado en ví­deo para explicar todos los pormenores. ¿Quieres saber cómo funciona?

Contratar Lowi

Se trata de una operadora virtual. Prácticamente todas las gestiones de contratación y consultas se llevan a través de su página web. Es desde aquí­ donde se puede elegir la tarifa que más se acomoda a las necesidades del usuario. También donde se selecciona si se quiere mantener número (hacer portabilidad) o crear una lí­nea nueva. Tras cumplimentar los datos, solo queda hacer un primer pago inicial para que la compañí­a enví­e la tarjeta SIM. En tan solo tres dí­as tendremos todo listo para ser clientes. Eso sí­, hay que disponer de un móvil liberazlizado.

Compartir datos de Internet

Una de las virtudes de Lowi es la posibilidad de guardar MB de un mes para otro. Aquello que no se consume se suma a la tarifa del siguiente mes. Así­ se aprovecha el servicio contratado siempre. Lo bueno es que no solo se puede consumir por quien lo contrató, también se pueden compartir con otros usuarios de la compañí­a.

A través de la aplicación móvil es posible compartir estos datos de Internet de tu tarifa. Solo hay que escoger la cantidad y el destinatario. Por supuesto, éste debe ser cliente de Lowi. Recibirá los recursos al instante, pudiendo hacer uso de ellos sin mayores limitaciones. Toda una ventaja para aprovecharlo con familiares y amigos en apuros.

La letra pequeña

En este ví­deo te contamos todos los detalles en torno a los costes de alta y tarificación. No nos olvidamos de la letra pequeña. Hay que tener en cuenta que se pagan 3 euros por el enví­o de la nueva tarjeta SIM a casa. Y también te informamos de lo que sucede si se acaban los datos de Internet. Todo ello bien explicado para que conozcas al detalle las tarifas de Lowi.

Recuerda darle a Me Gusta al ví­deo si te ha servido, y compartirlo en tus redes sociales. No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube para ver otros ví­deos sobre aplicaciones, móviles y más tecnologí­a.

Así­ funciona la tarifa de Lowi