Lo que sabemos de los misteriosos auriculares gaming que prepara Bose

Muchas veces las versiones beta o nuevas versiones de las aplicaciones y sistemas operativos son las que nos descubren los planes que tienen los fabricantes. En este ocasión le ha tocado el turno a Bose, cuya última versión de la aplicación ha dado a conocer que el conocido fabricante de sistemas de audio podría estar preparando unos auriculares para gaming.

La aplicación Bose Connect, que se utiliza para conectar nuestro móvil con los dispositivos de Bose, se actualizó ayer mismo a la versión 12.0. Pues bien, es en esta nueva versión donde el equipo de APK Insight ha descubierto referencias a un nuevo dispositivo con nombre en código «Tibbers», un término que aparece en el juego League of Legends.

Al buscar todo lo relacionado con Tibbers, el equipo de APK Insight encontró unas cuantas cadenas que hablan sobre la conexión de un «micrófono para juegos» a los auriculares Bose. Y no solo hablan de ella, también han descubierto un vídeo explicativo que muestra, con bastante claridad, un accesorio de micrófono que se conecta a un auricular Bose QC35 II.

¿Un accesorio o unos nuevos auriculares?

posibles auriculares gaming de Bose

A pesar de que los QC35 II de Bose son auriculares inalámbricos, el vídeo encontrado en la aplicación muestra claramente que el micrófono deberá ir conectado por cable al ordenador o consola de videojuegos.

Lo que no queda todavía del todo claro es si se trata de un accesorio que se acople a los modelos actuales o de si será un nuevo modelo de auriculares. Profundizando un poco más en la nueva versión de la aplicación de Bose, los programadores que han analizado la app han descubierto que, aunque el nombre en clave sea Tibbers, este nuevo dispositivo podría llamarse «Bose QC35 II Gaming Headset». Esto hace suponer que estamos ante un nuevo producto completo y no un accesorio, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

Aunque pueda parecer extraño, Bose no es el primer fabricante de dispositivos de audio que se interesa por el mercado gaming De hecho, ya tenemos en el mercado algunas propuestas de fabricantes reconocidos en el mundo de los auriculares. Sennheiser, por ejemplo, cuenta en su catálogo con una amplia gama de auriculares y accesorios especialmente diseñados para los gamers.

Vía | 9to5Google

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.