Atención al cliente de Fnac: teléfono, contacto y correo de soporte 1

La empresa de origen francés, con más de 30 tiendas en España, cuenta con un servicio de atención de atención al cliente que se presta a través de dos vías, la vía presencia y la vía telemática. Por la situación sanitaria actual, Fnac ha puesto especial hincapié en su servicio de atención telemático. Dentro de este servicio nos encontramos con las vías de contacto habituales, tal y como veremos a continuación. Teléfono, correo electrónico, formulario de reclamación, redes sociales…

Número de atención al cliente de Fnac (teléfono 91 y 902)

Para su servicio de atención telefónica, Fnac ha habilitado una linea de pago precedida del prefijo 902. En concreto, el número 902 100 632. Para Fnac Empresas tendremos que recurrir al número 902 553 080.

El coste por minuto tanto del primer número como del segundo varía en función del operador, aunque desde tuexperto.com os advertimos que suele ser bastante alto, sobre todo si realizamos la llamada desde un teléfono móvil. El horario de atención al cliente va de 09:00 de la mañana a 21:00 de la noche de lunes a viernes. Los fines de semana no se presta servicio, por lo que tendremos que recurrir a la tienda física.

¿Existe una alternativa gratuita al 902 de Fnac? Lo cierto es que sí, aunque no se anuncia en su web. El número en cuestión es el 918 001 278. Este número ha sido proporcionado por decenas de usuarios en foros y redes sociales, por lo que no podemos confirmar su autoría. Cabe destacar que el coste por minuto del número en cuestión es el mismo que el de una llamada nacional a cualquier número fijo. La tarificación puede variar nuevamente en función de la operadora, aunque no suele ser muy alta.

Correo electrónico de soporte de Fnac para clientes

A día de hoy Fnac solo ofrece asistencia por correo electrónico a través de un formulario habilitado en su página web para clientes. Podemos acceder al formulario en cuestión través del siguiente enlace:

En el formulario en cuestión tendremos que indicar una dirección de correo electrónico, así como una descripción del problema y el tipo de consulta que vayamos a realizar. Garantía, disponibilidad de ciertos productos, servicio de reparación, estado de los pedidos, dudas sobre artículos vendidos en la web etcétera. Si somos autónomos o empresa y queremos consultar un presupuesto adaptado a nuestra actividad podemos recurrir al siguiente formulario:

El tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la saturación del servicio. Por la situación actual por el coronavirus pueden demorarse varios días.

Redes sociales de Fnac para contactar con la empresa

Al igual que otras empresas, Fnac ha habilitado la asistencia a clientes a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook. Os dejamos a continuación con la lista de redes de la empresa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente