Los televisores más vistosos de Samsung llegan a España

Samsung tiene en el mercado, desde hace algunos años, una gama de televisores destinada a los usuarios que buscan algo más que utilizar la conocida como «caja tonta» para ver programas y películas. La gama Lifestyle de Samsung, aunque es mucho menos conocida que su gama QLED, tiene su público. Tanto es así que años tras año se renueva con novedades e incluso ampliando los modelos disponibles. En 2020 tenemos tres dispositivos diferentes en esta gama: The Frame, The Serif y el nuevo The Sero, el primer televisor con formato vertical. Todos ellos llegan ya a España, así que vamos a averiguar sus características y precio.

La gama Lifestyle de Samsung se amplia, llega The Sero

2020 es el año que Samsung ha elegido para ampliar su gama Lifestyle, hasta ahora formada por los modelos The Serif y The Frame. El nuevo modelo es The Sero, el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical, tal y como lo hace un móvil.

The Sero, que significa ‘vertical’ en coreano, está pensado para los grandes consumidores de contenido móvil. Según IAB, un 92,3% de los usuarios ven la TV mientras utilizan el smartphone, principalmente los jóvenes, para chatear o ver sus redes sociales. The Sero ofrece la oportunidad de trasladar el timeline de las redes sociales o los vídeos que son únicamente verticales, como los de TikTok, a la pantalla del televisor.

televisores Lifestyle de Samsung llegan a España The Sero

Lo más llamativo de The Sero es su posibilidad de colocarse en vertical, pero no debemos olvidar que estamos ante un televisor, así que debe ofrecernos una buena calidad de imagen. De ahí que The Sero utilice la tecnología QLED, capaz de mostrar el 100% de Volumen de color.

Está equipado también con AI Upscaling para escalar cualquier contenido a resolución 4K y con Adaptive Picture, que detecta cambios en el entorno de iluminación a nuestro alrededor y ajusta el televisor para mantener una configuración óptima de brillo y contraste.

Y, siendo un televisor de la gama Lifestyle, no puede faltar el Ambient Mode +. Este modo nos permite olvidarnos de las pantallas en negro y camuflar el televisor con nuestra decoración. Cuando está «apagado», podemos configurar que el televisor muestre desde una obra de arte hasta la información del tiempo, pasando por un reproductor de música o un carrusel de fotografías de nuestra elección.

televisores Lifestyle de Samsung llegan a España The Sero vertical

A todo lo comentado debemos añadirle un potente sistema de audio con 4.1 canales y 60W, sistema Active Voice Amplifier, Smart TV con Tizen OS y función de acceso remoto, que nos permitirá reflejar la pantalla del ordenador en la del televisor de forma inalámbrica.

The Sero llega a España con un único tamaño de 43 pulgadas y un precio oficial de 1.500 euros.

The Frame

The Frame es un viejo conocido, ya que lleva algunos años en el mercado. En 2020 se renueva con dos nuevas diagonales, funciones de Inteligencia Artificial, nuevas obras de arte y nuevos diseños decorativos.

televisores Lifestyle de Samsung llegan a España The Frame

The Frame puede colocarse en la pared con el soporte No Gap, pareciendo así que tenemos un cuadro colgado en la pared en lugar de un televisor. O bien puede exhibirse artísticamente en cualquiera de los soportes especiales que tiene Samsung para este televisor.

Cuenta con múltiples opciones de personalización gracias al uso de unos marcos magnéticos que podremos cambiar fácilmente. Samsung cuenta con cuatro colores diferentes: blanco, negro, madera beige y wengué.

En 2020 la gama The Frame incorpora dos nuevos modelos: 32 y 75 pulgadas. Con estos dos modelos, tendremos nada menos que 6 diagonales para elegir:

  • 32 pulgadas: No disponible
  • 43 pulgadas: 900 euros
  • 50 pulgadas: 1.070 euros
  • 55 pulgadas: 1.340 euros
  • 65 pulgadas: 1.785 euros
  • 75 pulgadas: 2.700 euros

The Serif

televisores Lifestyle de Samsung llegan a España The Serif

El primer televisor The Serif de Samsung fue lanzado en 2016. Desde ese año este curioso modelo del fabricante coreano ha sido renovado varias veces en cuanto a su tecnología de imagen y su innovador diseño.

El diseño del televisor está firmado por los hermanos Bouroullec, que crearon un televisor que perfectamente puede pasar como un objeto decorativo del hogar. The Serif incluye este año dos nuevos colores: Blanco Nieve y Azul Cielo.

Al igual que el resto de modelos, The Serif cuenta con tecnología QLED, con el sistema Tizen OS y con la necesaria función Ambient Mode. Algunas de las nuevas funciones de los televisores QLED de 2020 también llegan a The Serif, como Tap View, Multi View o la integración de los asistentes de voz más conocidos.

Podemos conseguir The Serif en dos diagonales: 43 y 49 pulgadas. El modelo de 43 pulgadas tiene un precio oficial de 1.000 euros, mientras que el modelo de 49 pulgadas alcanza los 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.