el corte ingles telefono atencion al cliente

El Corte Inglés, al igual que otras superficies comerciales, ofrece diferentes formas de contacto en su página web. En la situación actual por coronavirus, el servicio de atención al cliente se centra en el soporte a distancia, ya sea a través de la plataforma web de la empresa o por medio de los canales habituales (correo electrónico de soporte, teléfono de atención personalizada…). En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de atención al cliente de El Corte Inglés para contactar directamente con la empresa por cualquier tipo de consulta. Garantía, reclamación, servicio técnico, dudas sobre la disponibilidad de ciertos productos en catálogo.

Número de atención al cliente de El Corte Inglés (teléfono 91 y 900)

La primera vía de contacto a la que podemos recurrir para contactar con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés en España se basa en el servicio de atención telefónica. Este servicio se suministra a través del número de teléfono, el 901 122 122. Desde tuexperto.com recomendamos realizar la llamada desde un teléfono fijo, ya que el precio por minuto será mucho menor. El horario de atención de lunes a sábado es de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche y domingos de 10:00 a 21:00.

Para contactar con El Corte Inglés por consultas relacionadas con el servicio de compra tendremos que llamar al número gratuito 900 373 111. Este número está disponible los 365 días del año, al igual que el número de atención para consultas generales. Si deseamos obtener información sobre el servicio de Supermercado de El Corte Inglés tendremos que llamar al número gratuito  900 494 656. Para El Corte Inglés Viajes podemos recurrir al número 911 22 00 44. Este último no es gratuito. El coste por minuto es el mismo que el de cualquier llamada nacional.

A modo de resumen, os dejamos con una lista con los cuatro números de contacto categorizados por tipo de consulta y coste de llamada:

  • Consultas generales: 901 122 122 (tarificación especial, se recomienda llamar desde un teléfono fijo).
  • Consultas sobre el servicio de compra online: 900 373 111 (número gratuito).
  • Consultas sobre el servicio de Supermercado: 900 494 656 (número gratuito).
  • Consultas sobre El Corte Inglés Viajes: 911 22 00 44 (número de tarificación nacional).

Correo de soporte de El Corte Inglés (compras, reclamaciones, entradas…)

Para contactar con El Corte Inglés a través del correo de soporte podemos recurrir a diferentes direcciones de correo electrónico en función del tipo de consulta. Para reclamaciones o consultas con el servicio de compra online de la empresa podemos recurrir a la siguiente dirección;+

Para dudas o cualquier consulta relacionada con el servicio de atención a clientes (garantía, consultas sobre productos etcétera) podemos recurrir al siguiente correo:

Quiero poner una reclamación en El Corte Inglés, ¿cómo lo hago?

atencion al cliente el corte ingles 900 91

Podemos hacerlo por las diferentes vías mencionadas anteriormente o bien a través del siguiente formulario web en su página:

Si necesitamos gestionar una reserva de El Corte Inglés Viajes (cancelar un viaje, solicitar información cambiar la fecha o realizar alguna reclamación) tendremos que recurrir a este otro formulario en la web del grupo:

Redes sociales de El Corte Ingles para contactar con el servicio de atención

Si preferimos recurrir a las redes sociales para contactar con la empresa podemos hacerlo por medio de las siguientes direcciones:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente