Esto es lo que debes saber sobre los televisores Philips OLED 800 que llegan en julio

Desde hace algunos años Philips ha aprovechado la celebración de la IFA de Berlín para presentarnos sus nuevos televisores y, posteriormente, ponerlos a la venta. Sin embargo, en este año raro que estamos viviendo el conocido fabricante ha decidido adelantar el lanzamiento de sus nuevos modelos. Al menos de la nueva serie 800, que está compuesta por tres modelos. Hoy hemos conocido que los nuevos Philips OLED 805, 855 y 865 se pondrán a la venta en julio.

Los nuevos televisores OLED de la serie 800 cuentan con el procesador P5 de cuarta generación como gran novedad. También equipan el conocido sistema Ambilight, el sistema operativo Android TV y un refinado diseño. Además, este año llegan con mejoras en el apartado de audio, como el nuevo sistema de sonido multi-speaker de 50 vatios. Vamos a echar un vistazo a las novedades que incluye la nueva gama OLED 800 de Philips.

Nuevo procesador y compatibilidad con todos los formatos de HDR

Todos los televisores de la serie OLED 800 contarán con el procesador P5 de cuarta generación. Este suma la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial a todas las características que ya tenía el procesador de imagen de Philips.

El procesamiento mediante Inteligencia Artificial no busca simplemente producir una mejora de cada uno de los cinco pilares de la calidad de imagen (fuente, color, contraste, movimiento y nitidez), sino que se ha diseñado para crear un mejor equilibrio entre ellos y conseguir una imagen mucho más realista y natural.

los televisores Philips OLED 800 llegan en julio HDR

La nueva serie OLED 800 de Philips mantiene algunas de las características estrella del pasado año. Por ejemplo, vuelven a ser una de las pocas marcas del mercado compatible con los dos formatos de HDR dinámico: HDR10+ y Dolby Vision.

Según el fabricante, el procesador P5 de cuarta generación ofrece un rendimiento mejorado en las fuentes HDR10 y HDR10+. Por otro lado, mejora el contenido dinámico codificado en Dolby Vision gracias al uso de un modo especial llamado «Dolby Bright».

Y no puede faltar el sistema Perfect Natural Reality de Philips, que este año también ha sido mejorado para ofrecer un mejor contraste, mayor sensación de profundidad y una reproducción más realista de los reflejos. Además, el nuevo sistema ofrece una mejor nitidez y tonos de piel más naturales y precisos.

Diseño refinado y sonido mejorado

los televisores Philips OLED 800 llegan en julio sonido

Al igual que han hecho otros fabricante, este año Philips ha querido mejorar el apartado sonoro de sus televisores de gama alta. La nueva serie 800 incluye un sistema de 50 vatios con un nuevo diseño de woofer. Este sistema incluye cuatro altavoces pasivos para obtener unos graves más profundo y dos altavoces frontales que integran nuevos controladores de gama media y tweeters mejorados para un sonido más limpio y detallado.

Por otro lado, todos los OLED de la serie 800 de Philips cuentan con decodificación Dolby Atmos, la función de virtualización Dolby Atmos y mejora de los bajos y el diálogo Dolby.

Philips también es el primer fabricante de televisores que incluye la función DTS Play-Fi con capacidad de audio multi-habitación integrada. Esta nos permitirá conectar al televisor altavoces compatibles para que estos sirvan como altavoces de sonido envolvente. También pueden funcionar como una extensión multihabitación del audio del televisor.

los televisores Philips OLED 800 llegan en julio diseño

En cuanto al diseño, los nuevos Philips OLED 805, 855 y 865 comparten un chasis muy delgado, biseles sin bordes y un acabado metálico. Sin embargo, el diseño del soporte es diferente en cada uno de los modelos.

El Philips OLED 805 cuenta con un nuevo soporte con lados biselados y acabado en cromo oscuro. La OLED 855 tiene un soporte central giratorio, inclinado hacia la mesa. Es el mismo soporte incluye la Philips OLED 865 pero en este modelo el soporte está envuelto en cuero de origen responsable de los especialistas escoceses Muirhead.

Todos los soportes son de estilo minimalista, ya que buscan dar la impresión de que los televisores están flotando sobre la mesa, dando así todo el protagonismo a la pantalla. Por último, los tres modelos incluyen un nuevo mando a distancia con teclas lisas retroiluminadas y con acabado metalizado. Además, los laterales y la parte trasera del mando están envueltos en cuero de Muirhead.

Como hemos adelantado, los nuevos Philips OLED 805, 855 y 865 estarán disponibles a partir de julio de 2020. Se lanzarán en 55 y 65 pulgadas a un precio que todavía no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.