Samsung acaba de lanzar su móvil más económico de 2020

La marca coreana Samsung no olvida a los usuarios que, o bien no quieren gastarse más 1000 euros en un teléfono móvil, o bien se conforman con un terminal que realice las funciones básicas del día a día y no tienen un presupuesto tan holgado. Acaba de lanzar su nueva propuesta para la gama de entrada en este 2020, el Samsung Galaxy M01, un dispositivo que destaca, por encima de todo, gracias a su generosa batería de 4.000 mAh. Pero, si hay algo realmente atractivo en este nuevo teléfono es su precio que, al cambio a euros, apenas supera los 100 euros.

Samsung Galaxy M01, un gama de entrada con la garantía de la marca

samsung-galaxy-m01-1080×720

Por poco más de 100 euros, el posible comprador de este teléfono no puede esperar un procesador potente, o una pantalla AMOLED de gran resolución. Lo que sí obtendrá es un terminal Samsung con el que realizar las operaciones básicas del día a día, además de realizar fotografías  para compartirlas con sus seres queridos, navegar por Internet y publicar en redes sociales. El Samsung Galaxy M01, pues, está destinado a todas aquellas personas que no están pegadas al teléfono todo el día y necesitan confiar en una marca solvente.

Características Samsung Galaxy M01

Samsung Galaxy M01
Pantalla PLS TFT de 5,7 pulgadas, ratio 19,5:9 y resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)
Cámara principal – Sensor principal de 13 megapíxeles, f/2.2 y autoenfoque
– Sensor secundario de 2 megapíxeles y f/2.4 para el modo Retrato
Cámara para selfies Sensor principal de 5 megapíxeles, f/2.2
Memoria interna 32 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD hasta los 512 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 439
3 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung One UI 2.0
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, GPS…
SIM Dual nano SIM
Diseño Policarbonato
Colores: negro, azul y rojo
Dimensiones 146.3 x 70.9 x 9.8 milímetros
Funciones destacadas Desbloqueo facial mediante software, Samsung Health, certificación Dolby Atmos…
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Unos 107 euros al cambio

 

El Samsung Galaxy M01 continua la línea de diseño de otros terminales de la marca, un terminal construido en policarbonato que entrega una pantalla modesta, un panel PLS TFT de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 19,5:9. Esta pantalla muestra una muesca frontal en la parte superior en forma de V para alojar la cámara selfie de 5 megapíxeles. En cuanto al apartado fotográfico, seguimos viendo que este teléfono pertenece a la gama de entrada, ya que tenemos en la parte trasera un único combo dual, formado por una cámara principal de 13 megapíxeles, enfoque automático y apertura de f/2.2. La lente secundaria la necesitaremos para conseguir ese modo retrato que tanto nos gusta.

samsung-galaxy-m01 02

Si miramos en el interior de este Samsung Galaxy M01, encontraremos no el Exynos habitual marca de la casa, sino un procesador Snapdragon 439, construido en 12 nanómetros y con una velocidad de reloj máxima de 1,95 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser aumentados en 512 más gracias a la inserción de tarjetas microSD.

En el apartado de la conectividad tenemos LTE 4G, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, Micro USB 2.0 y radio FM. También tendremos desbloqueo facial, aplicaciones para la salud como Samsung Health, sonido realzado a través de Dolby Atmos, una batería de 4.000 mAh que otorgará al usuario día y medio de uso y Android 10 bajo capa de personalización One UI 2.

Estará disponible en tres colores distintos y aún no tenemos fecha de salida en España ni precio oficial en euros. Al cambio, podremos conseguirlo por unos 107 euros, precio que se incrementará cuando llegue al territorio nacional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.