ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI, el robot aspirador que permite vigilar tu casa mientras limpia

La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en todo tipo de electrodomésticos. Y estaba claro que más pronto que tarde iba a llegar a los robots aspirador, ya que son dispositivos que requieren de un complejo sistema para moverse por nuestra casa. Y dicho y hecho, el nuevo DEEBOT OZMO T8 AIVI de ECOVACS incluye un sistema de IA para detectar obstáculos y evitarlos de forma eficiente.

El AIVI es el primer modelo de la nueva familia T8 del conocido fabricante de robots aspirador. Pero no el único, ya que en el tercer trimestre del año la familia se ampliará con la inclusión del DEEBOT OZMO T8, un robot que combina una limpieza más potente con el nuevo sistema de navegación. Por otro lado, la familia T8 contará con un accesorio que facilitará aún más la limpieza: una estación de vaciado automático de basura. Está podrá comprarse por separado o como parte del paquete DEEBOT OZMO T8+, que incluye el robot y la estación. Vamos a echar un vistazo a las características de los nuevos robots de ECOVACS.

Ya no tendremos que quitar todas las cosas del suelo antes de que pase el robot

robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI cámaras

El ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI está equipado con la última generación de la Tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual) de ECOVACS. Gracias a esta tecnología el T8 AIVI es capaz de detectar numerosos objetos y evitarlos de forma fiable. Ahora ya no será necesario retirar objetos como zapatos, calcetines, cables, ropa, alfombras de baño o estaciones de carga para que el robot pueda limpiar.

En comparación con el modelo anterior, el DEEBOT OZMO 960, los objetos se detectan el doble de rápido y el riesgo de atascarse se ha reducido en un 60%. Además, el T8 AIVI recuerda las áreas que no se limpiaron en el ciclo anterior debido a un obstáculo, para limpiarlo en el nuevo ciclo y asegurar una limpieza completa.

Por otro lado, el sistema de cámaras que incluye el ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI nos permite ver en vivo qué está ocurriendo en nuestra casa mientras el robot está limpiando. Incluso podremos interactuar con el dispositivo y vigilar de cerca el proceso de limpieza y nuestro hogar. Con la cámara del robot activada, podremos ver nuestra casa a través de la app ECOVACS HOME.

Aspirado y fregado cada vez más preciso

robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI ver mascotas

El T8 AIVI cuenta con una gran potencia de succión y con detección automática de alfombras. Al detectar que está pasando por una alfombra el robot aumenta la potencia de succión para limpiarla en profundidad. Además, el T8 cuenta con el Modo Max+, que realiza una limpieza intensiva en toda la casa.

Otra novedad del ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI es que incluye como accesorio (está incluido con el robot) un tanque de fregado con tecnología OZMOTM Pro Mopping. El T8 AIVI no solo aspira, sino que también friega en la misma pasada. Además, ahora con la nueva placa controlada eléctricamente consigue nada menos que 480 vibraciones por minuto, lo que le permite eliminar hasta las manchas más difíciles. El tanque tiene una capacidad de 240 ml y desde la app se puede elegir cuatro flujos de agua individualmente.

Por otro lado, para conseguir la máxima eficiencia el ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI puede escanear y mapear con precisión todas las habitaciones y planificar una ruta de limpieza eficiente incluso en zonas complicadas y grandes áreas. Esto lo consigue gracias a la tecnología TrueMapping, que cuenta con un sensor basado en láser DoTF (Direct time-of-flight) que detecta objetos al doble de distancia y es cuatro veces más precisa en comparación con los DEEBOT con navegación láser convencional.

robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI navegación

Además, el robot también escanea varios niveles del hogar. Permite almacenar dos mapas en paralelo y se puede determinar individualmente en que habitaciones se va a realizar la limpieza. Tiene una carga de batería que dura hasta tres horas y puede limpiar hasta 300 m2.

El ECOVACS DEEBOT OZMO T8 AIVI ya está disponible en tiendas con un precio oficial de 800 euros. Los DEEBOT OZMO T8 y T8+ llegarán en el tercer trimestre de 2020 con un precio todavía por determinar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.