hp all in one ordenador

HP acaba de renovar todo su catálogo de ordenadores All in One, es decir, ordenadores todo en uno donde torre y pantalla se integran en un mismo chasis. A pesar de que estos ordenadores están orientados inicialmente a la productividad, la compañía ha añadido tarjetas gráficas gaming para darles un extra de potencia. También ha actualizado toda la línea de procesadores, con modelos de Intel y AMD de última generación. Asimismo, ha añadido una base de carga en la base de apoyo de la pantalla para cargar cualquier dispositivo de manera inalámbrica, a la par que ha actualizado ciertos elementos del diseño.

Ficha técnica

HP Pavilion All in One 24 y 27
Pantalla – 24 pulgadas con tecnología LCD IPS y resolución Full HD (1.920 x 1080 píxeles)
– 27 pulgadas con tecnología LCD IPS y resolución Quad HD (2.560 × 1.440 píxeles)
Procesador AMD Ryzen 7 o Intel Core i7
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650
Memoria RAM Hasta 16 GB de RAM DDR4
Almacenamiento Hasta 1 TB de tipo SSD
Sonido Bang & Olufsen Play y sonido Surround
Cámara
Sistema operativo Windows 10
Conectividad y seguridad A concretar
Batería No disponible
Conectores 2 x USB 3.1 (GEN1)
1 x USB tipo C 3.1 (GEN1)
1 x HDMI
Dimensiones A concretar
Adaptador de corriente A concretar
Fecha de lanzamiento A partir de julio
Precio Desde 800 euros

Dos tamaños, sonido Bang & Olufsen y base de carga inalámbrica incorporada

La compañía ha lanzado su nueva serie de ordenadores todo en uno en dos tamaños de pantalla de 24 y 27 pulgadas. Mientras que la primera se basa en un panel Full HD, la segunda versión integra un panel Quad HD, o lo que es lo mismo, 4K.

En la parte superior del equipo nos encontramos con una cámara que hace las funciones de webcam (HP no ha dado muchos detalles acerca de sus especificaciones). Justo debajo de la pantalla podemos hallar dos altavoces estéreo firmados por Bang & Ofufsen de la serie Play, una serie que nos promete una experiencia Surround para mejorar el sonido en películas y series.

Cabe destacar, por último, la presencia de una base de carga que se integra directamente en la base del ordenador y que es compatible con el estándar Qi para cargar sin cables cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Desconocemos si admite la carga de varios dispositivos a la vez.

Procesadores Intel y AMD de ultima generación y gráfica Nvidia

HP no ha dado mucho detalle acerca de las características de sus dos ordenadores. Se sabe que llegarán con dos opciones de procesadores basadas en la última generación de Intel y AMD: Intel Core i7 y AMD Ryzen 7. A esto hay que sumarle una tarjeta gráfica GTX 1650 firmada por Nvidia y una configuración de memoria que nos permite llegar hasta los 16 GB de RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD. Aunque no hay confirmación oficial por parte de HP, se espera que la compañía nos permita jugar con diferentes opciones de procesador, gráfica, memoria RAM y disco duro.

hp all in one

En lo que respecta al apartado de la conectividad, los dos ordenadores vendrán cargados con varios puertos USB tipo A 3.1, un puerto USB tipo C 3.1 generación 1 y un puerto HDMI para convertir el monitor en la pantalla de un televisor.

Precio y disponibilidad del HP Pavilion All in One de 24 y 27 pulgadas

En cuanto al precio y la disponibilidad de los equipos de HP en España, la compañía ha anunciado que estarán disponibles a partir del próximo mes de julio a un precio que parte de 800 y 900 euros respectivamente. Este precio variará en función de la configuración seleccionada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.