bombilla tp link robo

¿Una bombilla que ayuda a evitar robos en casa? Una bombilla que ayuda a evitar robos en casa. Así es el último invento de TP-Link. La empresa acaba de anunciar la TP-Link Tapo L510E, una bombilla que destaca por contar funciones inteligentes y un modo de iluminación que nos permitirá simular nuestra presencia dentro de la casa por medio de una aplicación independiente. De esta manera, cualquier persona ajena a nuestro domicilio creerá que la casa está ocupada.

TP-Link Tapo L510E, la bombilla con modo Ausente para evitar robos

Con el lanzamiento de la Tapo L510E TP-Link ha presentado un modo de iluminación destinado ahuyentar a ladrones y cacos. El modo Ausente de la bombilla llega por medio de la aplicación TAPO, una aplicación que nos permitirá crear horarios y calendarios personalizados para encender y apagar las luces de manera aleatoria y evitar así visitas inesperadas. La aplicación en cuestión también cuenta con un modo inteligente que permite encender las luces en base a un horario preestablecido.

Tapo L510E

Más allá de estas funciones, la Tapo L510E es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para controlar la iluminación por medio de simples comandos de voz. También cuenta con varios modos que nos permiten configurar el encendido y el apagado de las bombillas en base a nuestra zona horaria. De este modo, podemos apagar las luces de manera automática cuando amanece o encenderlas cuando anochece.

El resto de funciones son similares a las de otras bombillas de la compañía. Cuenta con regulación manual y automática y un gestor de modos que nos permite crear una atmósfera personalizada dependiendo de las condiciones lumínicas. Podemos crear, por ejemplo, un modo Película que ajuste de manera automática las luces del salón para ver la televisión con una iluminación tenue. O un modo Estudio para ajustar el nivel de iluminación al máximo. Las posibilidades en este aspecto son innumerables. También con otras bombillas Tapo de la misma marca, pues la aplicación es compatible con entornos formados por dos o más bombillas de TP-Link.

Precio y disponibilidad de la TP-Link Tapo L510E en España

La nueva bombilla de TP-Link podrá adquirirse en España a través de la web oficial de TP-Link y los puntos habituales de venta por 15 euros, precio único por unidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.