Disney+, ¿merece la pena pagar por esta alternativa a Netflix o Amazon?

Éramos pocos y parió la abuela. Netflix, Amazon Prime, HBO, Sky, Filmin, Movistar+… Y ahora también Disney+. En esta locura en la que se ha convertido el mundo de la televisión a la carta estamos metidos más de 23 millones de españoles, según los últimos datos. Esto es, más de la mitad de las personas a partir de catorce años.

Es evidente que nos gusta elegir lo que vemos y sin anuncios, pero las opciones se han multiplicado tanto que toda esta historia comienza a marear. ¿Cabe otro gallo más en el gallinero?

Los chicos de Disney piensan que sí, y han traído a España su plataforma de pago con un catálogo muy potente. Al menos a priori. No pienses en Disney solo por películas como La Sirenita o el Rey León. Este gigante también se ha hecho con todo el universo de Star Wars. Y con todos los superhéroes de Marvel. Incluso cuenta con los estudios de la Fox… Casi nada.

Para este podcast, nos hemos hecho fuertes en el sillón con nuestro bol de palomitas y nos hemos metido a bucear a través del universo Disney. ¿Merece la pena Disney+? Te lo contamos.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.