Consigue un portátil Acer Swift 3 con 150 euros de descuento

¿Estás buscando un portátil nuevo pero tu presupuesto es ajustado? ¿Quieres que, a pesar de ello, ofrezca un buen rendimiento? Si has contestado que sí a ambas preguntas deberías echar un vistazo a la oferta que te traemos hoy. Hemos localizado el Acer Swift 3, un portátil con pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core i5, con un jugoso descuento de 150 euros. Vamos a echar un vistazo a la oferta y a las características técnicas del dispositivo.

Acer Swift 3 en oferta

El modelo que hemos localizado en oferta es concretamente el Acer Swift 3 SF314-52G-50B3. Ahora repasaremos las características, pero a groso modo os podemos decir que cuenta con procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento SSD y gráfica dedicada. Pero primero vamos a ver en qué consiste la oferta que hemos encontrado.

Podéis conseguir el Acer Swift 3 en PcComponentes con un precio de 700 euros. Su precio oficial es de 850 euros, así que tenemos un interesante descuento de 150 euros.

¿Qué características tiene este Acer Swift 3?

Lo primero que llama la atención del modelo que está en oferta es su elegante chasis metálico en un llamativo color azul. El ordenador tiene un grosor de 17.95 milímetros y un peso de 1.7 kg.

oferta Acer Swift 3 trasera

En el interior del Acer Swift 3 encontramos un procesador Intel Core i5-8250U, que está acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

La pantalla es un panel IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta además con las tecnologías Acer Color Intelligence y ExaColor para mejorar el contraste de color. Del apartado gráfico se encarga una GPU Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5, que es 2.5 veces más rápida que una tarjeta gráfica integrada.

En cuanto a conectividad, el Acer Swift 3 cuenta con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0. También está equipado con HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.1 Tipo C y un lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC).

Por último, el Swift 3 está equipado con una batería de 56Wh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 16 horas. Y, a pesar de ser un modelo económico, llega con sistema operativo instalado. Concretamente el Acer Swift 3 cuenta con Microsoft Windows 10 de 64 bits.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,