lenovo legion

Lenovo prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono preparado especialmente para todos los amantes de los videojuegos, un terminal en la línea de terminales como el Black Shark 2 de Xiaomi o el Razr de Motorola. Una de las principales novedades que aportará el nuevo ‘Legion’ será una cámara emergente para que el jugador pueda transmitir sus partidas online a través de aplicaciones, que estaría colocada en uno de los lados, en lugar de la parte superior, como es habitual. Pero no queda aquí lo más interesante del terminal: los juegos más exigentes que podremos encontrar en la Play Store estarán bien acompañados por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, el mismo que podemos encontrar en otro buque insignia como el OnePlus 8 Pro.

Una cámara para retransmitir partidas

Lenovo-Legion-Gaming-Phone

Toda la información en relación a este nuevo ‘Legion’ de Lenovo ha sido filtrada en la página XDA Developers, por lo tanto, aunque se trata de una fuente fiable, la información vertida debe tomarse con precaución. Si antes hacíamos alusión a la cámara como lo más llamativo del terminal, era sobre todo por la ubicación de la misma. Es una cámara frontal telescópica que se encuentra localizada en un costado. Al colocar el móvil en horizontal, esta queda en la parte superior, saliendo del interior del terminal (ver foto superior) y está muy enfocada a compartir las partidas con nuestros amigos. Esta cámara, según los rumores, contará con  una lente de 20 megapíxeles. La cámara principal estará compuesta por dos lentes, una principal de 64 megapíxeles y otra secundaria de 16 megapíxeles para tomas en gran angular. No se han revelado más datos.

Y un buen móvil gaming debe tener, además de un procesador potente, una pantalla con gran tasa de refresco. Y en este caso nos iríamos hasta los 144 Hz. Algunos de los móviles, en este sentido, llegan a los 120Hz, como el Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra. Gracias a ello, el juego se verá (y se sentirá) mucho más fluido, mejorando así la experiencia de uso.

Aún no se sabe nada sobre precio ni posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que estar atentos a nuevas filtraciones. Sea como sea, aquí estaremos de nuevo para contároslo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.