4 impresoras de etiquetas de larga duración que necesitas sí o sí para tu negocio

Su tienes un negocio, habrá muchas tecnologías de las que no puedes prescindir. Brother acaba de presentar cuatro nuevas impresoras de etiquetas y tickets profesional. Los flamantes equipos que ha dado a conocer esta firma amplían su gama de impresoras de etiquetas de transferencia térmica de cuatro pulgadas.

Pero, ¿cuáles son estos modelos? Estamos ante cuatro nuevas impresoras con las que Brother pretende facilitar el trabajo de los negocios. Son las siguientes: TD-4650TNWBTD-4750TNWBTD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR. Ofrecen a los usuarios profesionales una solución para imprimir con total facilidad y con plena conectividad.

¿Y qué pueden hacer estas impresoras? Pues bien, los nuevos equipos de Brother nos permiten imprimir etiquetas resistentes y tickets. Algo que resulta absolutamente necesario en muchísimos sectores, como por ejemplo el retail, el transporte, la logística o el sanitario. Veamos cuáles son sus características y de qué manera pueden resultarte útiles estas impresoras profesionales.

Impresoras Brother para etiquetas y tickets

Veamos qué pueden ofrecernos las nuevas impresoras de etiquetas y tickets de Brother. Son cuatro nuevos modelos que pueden funcionar a velocidades de impresión de hasta 203,2 mm/sg (8 ips) y que pueden producir etiquetas de alta calidad, con una resolución de hasta 300 ppp.

Las etiquetas resultantes son de muy buena calidad, resistentes y duraderas, gracias a la tecnología de transferencia térmica. Esto hace que estas impresoras sean perfectas para entornos de trabajo exigentes. Los usuarios que decidan apostar por estos equipos deben saber, además, que estos nuevos modelos cuentan con hasta tres años de garantía de serie.

Así, si se produce cualquier contratiempo, tendrán incluida la recogida, la reparación del producto y el envío de vuelta hasta el domicilio o el establecimiento en cuestión, claro.

Etiquetado-experto-01

Conectividad y tecnología

Una de las grandes ventajas de estas impresoras tiene que ver, sin duda alguna, con su capacidad para la conectividad. Para empezar, conviene señalar que los modelos TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR son impresoras compatibles con RFID. ¿Esto qué significa? Pues que las impresoras ofrecen la posibilidad de añadir etiquetas rastreables por radio frecuencia. Algo que, sin duda, resultará de gran utilidad para los profesionales que necesiten este sistema.

El RFID es una tecnología que se puede usar para hacer seguimiento de activos, back office minorista y gestión de existencias. A través de este tipo de etiquetas seremos capaces de localizar en tiempo real los artículos etiquetados. Esto nos ofrece un alto nivel de seguridad y nos sirve para evitar robos y pérdidas.

Además, tanto estos como los otros dos modelos, cuentan con conectividad Bluetooth y WiFi, lo que permite la conexión a través de dispositivos móviles. Más ágil imposible. El sistema está perfectamente preparado para funcionar con los lenguajes de impresión ZPDL, DPL y EPL.

¿Otras ventajas interesantes? Las impresoras pueden conjugar su funcionamiento con una serie de accesorios que se compran aparte y que resultarán muy útiles para determinados sectores profesionales: un cortador, un despegador y hasta un soporte externo para etiquetas. Este último sirve para imprimir más rápido, lo que sin duda resultará de gran ayuda para aquellos profesionales que necesiten muchas etiquetas en menos tiempo. Sobre todo cuando se producen picos de trabajo.

Todos los modelos que ha presentado Brother tienen pantallas LCD en color de 2,3 pulgadas. Todos aquellos profesionales que quieran hacerse con ellas las tienen a su disposición a partir de 920 euros, con el IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.