Los memes más divertidos del Día de la Madre para enviar por WhatsApp

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Este 2020, la celebración de todas las madres será algo diferente por el Estado de Alarma, que nos obliga a permanecer en nuestras casas para evitar la propagación del virus. Aun así, hay formas muy originales de felicitar a nuestras madres. Por ejemplo, podemos enviarle un cheque regalo en Amazon, o comprarle algo or internet y enviárselo a su casa. También puedes compartir con ella una serie de memes divertidos. Aquí tienes algunas propuestas.

Para enviar un meme por WhatsApp, solo tienes que mantener pulsado en la imagen y hacer clic en el botón que dice ‘Guardar imagen’. Después, dirígete a WhatsApp y abre la conversación. A continuación pulsa en el icono del clip y haz clic en ‘imagen’. Ve al álbum que dice ‘Recientes’ o ‘Descargas’ y selecciona la imagen que has descargado. También puedes enviarle un mensaje con la misma imagen. Veamos esos memes. 

Contra toda autoridad, aunque hay excepciones

meme_dia_madre_08

Puedes estar contra toda autoridad, pero con la de tu madre no. Si ella te dice que tienes que hacer algo, lo tienes que hacer.

¿Por qué?

feliz_dia_madre_02

¡Porque soy tu madre! ¿Cuántas veces has oído esa frase? Este meme está relacionado con la primera imagen, y es que a una madre siempre tenemos que hacerle caso… precisamente porque es nuestra madre. Envíale este meme a tu madre a un amigo, seguro que se siente identificado.

Tu mamá no tiene Facebook

meme_madre_05

Durante el Día de la Madre es normal ver publicaciones en Facebook u otras redes sociales felicitándole su día. Pero si tu madre no tiene Facebook, o Twitter, o Instagram, no hace falta que la felicites por ahí. Principalmente porque no se va a enterar. Es mejor decírselo en persona. Ahora bien, siempre puedes publicar una imagen en honor a ella, para que tus seguidores vean cuanto la quieres.

Si tu madre tiene Facebook…

meme_dia_madre_07

Si tu madre tiene Facebook, entonces sí puedes felicitarle por ahí. Pero no lo hagas con un simple mensaje. Hazlo con este meme. Sí, he dicho que es una recopilación de memes para enviar por WhatsApp, pero WhatsApp pertenece a Facebook, así que…

Es el Día de la Madre

meme_madre_07

Puedes poner de excusa que estamos confinados en casa y que no podemos ir a comprar nada. A lo mejor no cae en que se pueden pedir productos por Amazon u otro comercio online. También puedes ser buena persona y buscarle un regalo o felicitarle con este meme.

El riesgo del Día de la Madre

meme_dia_madre_01

Puede parecer que el Día de la Madre es un día feliz, con regalos felicitaciones… Pero no, hay un factor de riesgo: el que tu pareja te pase con su madre para felicitarla.

¿Cuándo descubriste que tu madre, en realidad, no se llama Mamá?

meme_madre_04

No, su nombre no es mamá, aunque siempre la llamemos así seguro que tu madre tiene un nombre muy bonito. Envíale este meme para felicitarla y pasar un buen rato.

No hay nada peor

meme_madre_09

Las madres son maravillosas, excepto cuando te pasan el teléfono.

Una madre siempre encuentra todo

meme_madre_06

¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras una cosa y le preguntas a tu madre? No sabemos cómo, pero ella siempre la encuentra. A veces si ningún tipo de problema. Otras con amenazas. Lo mejor será que busques bien antes de preguntarle.

Salud

meme_madre_03

Este es el único brindis que puedes hacer con tu madre, si ella no vive contigo. ¡Feliz Día de la Madre!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.