Empieza en el mundo gaming por muy poco con esta oferta del Acer Nitro 5

Si quieres iniciarte en el mundo del gaming con ordenador pero tu presupuesto no es demasiado elevado, puedes echar un vistazo al Acer Nitro 5. Este portátil de Acer ofrece generalmente una magnífica relación calidad-precio, pero es que ahora lo tenemos de oferta en Amazon con una configuración y un precio muy interesante.

El diseño del Acer Nitro 5 deja claro que estamos ante un portátil gaming, pero sigue siendo un equipo que podremos utilizar también en la oficina o en clase. Aún así, cuenta con algunos detalles que seguro gusta a los jugadores. Por ejemplo, tenemos múltiples detalles en color rojo, desde la iluminación del teclado hasta la bisagra de la pantalla. También cuenta con unas salidas de airea traseras que recuerdan a las de un coche deportivo.

Por otro lado, en los laterales de la carcasa exterior tenemos un acabado con textura que le da un toque más agresivo. Un acabado que se repite en la parte frontal, justo en el borde. Además, la pantalla tiene unos marcos laterales bastante ajustados, así que estamos ante un equipo bastante bonito.

Oferta

oferta Acer Nitro 5 oferta

Empecemos por la oferta. Ahora podéis conseguir el Acer Nitro 5 con 256 GB de almacenamiento SSD en Amazon con un precio de 700 euros.

También está disponible el mismo modelo con un disco SSD de 512 GB y un precio de 800 euros. Cada usuario debe tener en cuenta su presupuesto, pero puede ser una opción muy interesante conseguir el doble de almacenamiento por 100 euros más.

Procesador Intel de 9ª generación y gráfica Nvidia

oferta Acer Nitro 5 i7

El modelo que hemos localizado en oferta está equipado con un procesador Intel Core i7 de 9ª generación, concretamente el Intel Core i7-9750H. Le acompañan 8 GB de memoria RAM DDR4 (ampliable hasta 32 GB) y 256 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Del apartado gráfico se encarga una Nvidia GeForce GTX 1050 con 3 GB de memoria. Los gráficos los veremos en una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. Esta ofrece una relación pantalla-cuerpo del 80% con marcos de tan solo 7.18 mm, con un brillo de 300 nits y el 72 % del espacio NTSC.

Para mantener el equipo frío incluso en las sesiones de juego más intensas el Acer Nitro 5 está equipado con la tecnología Acer CoolBoost y un doble puerto de escape. Esta tecnología de Acer aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Además, podremos supervisar y gestionar el sistema en tiempo real con NitroSense, que cubre la temperatura, la velocidad del ventilador y otros valores.

oferta Acer Nitro 5 conectividad

En lo que respecta al apartado de conectividad, el Acer Nitro 5 viene bastante bien equipado. Cuenta con un puerto Killer Ethernet E2500, con conectividad WiFi 5 con 2×2 MU-MIMO y con Bluetooth.

También está equipado con una completa gama de puertos, con HDMI 2.0, un puerto USB Type-C, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.