El próximo móvil de Samsung se filtra a través de Google Play

Las filtraciones de los móviles pueden aparecer en cualquier parte. Podemos el aspecto físico de un terminal filtrado a través de un usuario anónimo en Twitter, o las especificaciones en una página web de certificación. En algunas ocasiones es incluso el propio fabricante el que filtra sin querer su próximo dispositivo. En este caso, la culpa la tiene Google Play. Ha listado antes de tiempo un nuevo móvil de Samsung, el Galaxy M01. Desvela su diseño y las principales especificaciones.

La ficha técnica, que ha aparecido en la página de Google play, muestra las principales especificaciones del dispositivo, sobre todo enfocadas en el rendimiento. Parece ser que el Samsung Galaxy M01 contará con un procesador Qualcomm. Concretamente, el Snapdragon 439, un chip enfocado a la gama de entrada. Funcionará a ocho núcleos, con cuatro a 2 GHz y otros 4 a 1.5 GHz. Además, tendría una memoria RAM de 3 GB, así como un almacenamiento interno de 32 GB. La web no especifica si habrán más versiones de RAM o almacenamiento. En cuanto a la GPU, será una Adreno 505. De nuevo, enfocada a la gama de entrada.

Última versión de Android y pantalla HD

samsung_galaxy_m01_google_play

El Samsung Galaxy M01 llegará con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google. Lo hará bajo una capa propia de personalización: One UI 2.0. No se confirma el tamaño de pantalla, pero la ficha desvela que llegará con resolución HD y una densidad de píxeles de 320 píxeles por pulgada. Posiblemente la pantalla sea de unas 6.4 pulgadas.

En cuanto al diseño del terminal, lo único que podemos ver es la parte frontal. Aquí no hay novedades, y es que la gama Galaxy M siempre ha tenido un diseño muy clásico: marcos mínimos (algo más pronunciados en el marco inferior) con una muesca de tipo gota en la zona superior. La trasera podría ser de policarbonato.

Desconocemos la fecha de presentación de este próximo móvil de Samsung, pero que aparezca en Google Play nos da una pista de que su lanzamiento será temprano. Posiblemente lo conozcamos durante el mes de mayo. También es probable que no venga solo, y que Samsung anuncie otros dispositivos algo más potentes.

Fuente: TechieDark.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...