Si tienes un TV Samsung ya puedes escuchar Apple Music desde la tele

Le ha costado muchos años, pero poco a poco Apple va abriendo sus servicios a otras marcas. El gigante de la manzana siempre ha combinado a la perfección hardware y software, lo que se ha convertido en uno de sus puntos fuertes. Gracias a esto ha creado un ecosistema que consigue enganchar al usuario. Sin embargo, los tiempos cambian, y Apple ha empezado a abrir algunos de sus servicios a otros dispositivos. Lo hizo con Apple TV+, su servicio de vídeo en streaming, disponible ya en muchas Smart TV e incluso dispositivos Android. Y también con Apple Music, que ahora llega a los televisores Samsung.

El fabricante coreano, y uno de los mayores rivales de Apple en el mercado de la telefonía móvil, ha anunciado que desde hoy integra Apple Music en su plataforma de Smart TV. La aplicación de música de Apple llega a más de 100 países, convirtiéndose Samsung en el primer fabricante de televisores inteligentes que cuenta con este servicio.

Más de 60 millones de canciones al alcance del mando a distancia

Samsung siempre se ha caracterizado por conseguir muy buenos acuerdos para el contenido de sus Smart TV. Los televisores del fabricante coreano fueron los primeros en tener, por ejemplo, HBO y Apple TV. Este continúa con su compromiso de incluir más opciones de entretenimiento en su plataforma.

Apple Music llega hoy mismo al sistema Tizen OS, el sistema operativo que encontramos en la gran mayoría de televisores de Samsung. Concretamente estará disponible en modelos desde 2018 hasta 2020, así que es muy probable que tu televisor sea compatible.

Apple Music ya está disponible en los televisores Samsung

Si eres suscriptor de Apple Music ahora podrás reproducir sus más de 60 millones de canciones sin publicidad directamente desde el televisor. También podrás ver vídeos musicales y explorar miles de listas de reproducción creadas por expertos en música de todo el mundo.

En Apple Music también podemos obtener recomendaciones diarias personalizadas y escuchar la emisora de radio Beats 1, con espectáculos en directo exclusivos por parte de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John para todo el mundo. Además, los suscriptores del servicio también tendrán acceso al nuevo espacio “At Home With Apple Music” que incluye listas de reproducción en exclusiva, videollamadas grupales a través de FaceTime con artistas desde casa, entrevistas inéditas y otros temas especiales.

Los usuarios que tengáis una Smart TV de Samsung ya podéis descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones Samsung Smart TV. Si ya tienes cuenta de Apple Music puedes identificarte con tu usuario y sino la tienes puedes darte de alta directamente desde el televisor. Si este último es tu caso, y siempre que no hayas tenido nunca el servicio, podrás probar Apple Music gratis durante 3 meses con una suscripción individual, familiar o de estudiante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.