Conexión WiFi 6 en toda la casa con el nuevo TP-Link RE505X

Ahora que casi todos tenemos que quedarnos en casa, las conexiones a Internet están sufriendo más de lo habitual. Son muchos los hogares que tienen a varios miembros de la familia conectados a Internet de forma simultánea. Así que es en estos días cuando será más fácil que nos demos cuenta de las carencias de la red de nuestro hogar. Por suerte, en el mercado tenemos dispositivos que nos ayudan a extender la señal WiFi y la red de Internet de una forma sencilla. Dispositivos como el nuevo TP-Link RE505X, un extensor de red compatible con WiFi 6 y con OneMesh.

Mayor velocidad y estabilidad en las conexiones inalámbricas

Aunque van mejorando con la llegada de la fibra, lo cierto es que los routers que utilizan las operadoras están lejos de ser unos buenos emisores inalámbricos. Por eso fabricantes como TP-Link siguen ofreciéndonos, año tras año, dispositivos para que podamos mejorar la cobertura WiFi en nuestras casas y oficinas.

El nuevo TP-Link RE505X es un extensor inalámbrico que nos permitirá expandir la cobertura mediante las últimas tecnologías. Está dotado de tecnología WiFi 6, con la consigue alcanzar una velocidad combinada de hasta 1.500 Mbps (1.200 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz).

nuevo TP-Link RE505X frontal

En situaciones como la actual, en la que contamos con numerosos dispositivos conectados simultáneamente, el WiFi 6 permite disfrutar de la mejor conexión inalámbrica incluso en actividades de alta demanda, como el juego online o el vídeo en streaming.

Por otro lado el TP-Link RE505X también está dotado de la tecnología OneMesh, que ayuda a crear una red Mesh más flexible a través de los diferentes dispositivos compatibles. Esta tecnología aumenta la potencia de la señal pero manteniendo una única red WiFi. Conseguiremos así evitar tener que buscar constantemente una señal más fuerte para una conexión más rápida.

Además de ofrecer una conexión WiFi 6, el TP-Link RE505X está equipado con un puerto Gigabit Ethernet que proporciona conexiones cableadas más rápidas. Además, su Modo Punto de Acceso permite transformar y mejorar esa conexión cableada dando capacidad WiFi de alta velocidad y de doble banda, ideal para transmisiones HD y juegos online.

Precio y disponibilidad

nuevo TP-Link RE505X precio

Mediante este dispositivo de TP-Link podremos extender la cobertura de cualquier router WiFi o punto de acceso. A través de la la app TP-Link Tether podremos configurar y gestionar la red WiFi desde el móvil.

El TP-Link RE505X se podrá adquirir online en España desde junio con un precio oficial de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,