Lenovo amplía el periodo de garantía de sus dispositivos por el coronavirus

El coronavirus está afectando a muchos aspectos de nuestras vidas. También a los comercios y fabricantes, que han tenido que adaptarse y cambiar muchas de las cosas que ya estaban definidas. Por suerte todos estos cambios, generalmente, han sido para beneficiar a los clientes y usuarios. Ahora Lenovo ha anunciado uno más bastante interesante para los que hayáis adquirido un equipo del fabricante hace poco.

Y es que, ante la actual situación en la que estamos inmersos, Lenovo ha decidido ampliar la garantía en sus dispositivos de consumo, incluido los móviles de la marca Motorola, hasta el 31 de mayo. Es decir, los productos tendrán hasta 75 días de garantía extra. El objetivo de esta iniciativa es que todos los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos sin preocupaciones.

Lenovo amplía la garantía de sus dispositivos hasta el 31 de mayo

La medida adoptada por el fabricante afecta a cualquiera de sus productos, tales como móviles, PC, tablets, dispositivos inteligentes y dispositivos de consumo AR/VR. En definitiva, cualquier dispositivo que ofrezca a los usuarios todas las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento que se están demandando en este período de confinamiento.

Los productos que entran en esta medida son todos aquellos cuya garantía finaliza entre el 15 de marzo y el 30 de abril. Todo estos productos verán ampliada su garantía, de forma automática, hasta el 31 de mayo.

Lenovo amplia garantía

El fabricante japonés ha demostrado estar muy involucrado con la lucha contra la pandemia. A través de la fundación Lenovo, ha realizado múltiples donaciones para combatir los efectos del COVID-19.

Por ejemplo, donó más de 1.200 ordenadores, 280 tabletas, 660 impresoras, software y soporte valorado en 2.4 millones de dólares para los hospitales de Wuhan. Ha donado hardware, software y soporte informático de alto rendimiento valorado en 2 millones de dólares al BGI Genomics para la investigación del COVID-19.

Por otro lado, han realizado múltiples donaciones de equipos para educación a distancia en centros de varios países. También han realizado una donación de más de un millón de dólares en los mercados de Europa, Asia Pacífico y América Latina para responder a necesidades únicas de salud y educación. Incluso ha donado teléfonos inteligentes Motorola valorados en 500.000 dólares a organizaciones benéficas de Estados Unidos y Canadá.

Sin duda, cualquier ayuda para que los usuarios y enfermos llevemos mejor el confinamiento o la enfermedad será bienvenida. Se agradece que las grandes empresas aprovechen sus medios para luchar contra la pandemia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...